Con 42 años, la actriz Charlize Theron logró rebajar más de 20 kilos en apenas año y medio

Charlize Theron, la actriz sudafricana nacionalizada estadounidense de 42 años, es una de las mujeres más hermosas del mundo. La talentosa, fascinante y bella actriz le dio a todos un gran ejemplo de fuerza de voluntad, al rebajar 22 kilogramos que había adquirido para hacer su papel en la película Tully.

Para llevar a cabo el papel de una madre de 3 hijos con sobrepeso y depresión, Charlize tuvo que engordar más de 20 kilos. La actriz admitió que no fue fácil, pues tenía que despertarse a mitad de la noche para comer y lograr engordar.

 

Una publicación compartida de Tully (@tullymovie) el

La depresión me golpeó como un puño en la cara. Por primera vez en la vida, estaba comiendo tantas cosas prefabricadas e ingiriendo tanta azúcar. No fue divertido prepararme para esta película.

Theron tuvo a disposición 3 meses y medio para preparase y cambiar su apariencia. La actriz contó que no fue fácil cambiar su estilo de vida para mal.

Quizá te interese: Compararon las fotos de Meghan y Harry cuando eran bebés: El resultado fue en verdad sorpresivo

Para ella, comer de más se convirtió en su trabajo. Engordó tanto que, sus hijos, de 6 y 2 años, decían que su mamá estaba embarazada. Luego, para perder todo el peso ganado, la actriz tuvo que empeñarse durante un año y medio.

Estaba preocupada. Parecía que haría falta demasiado tiempo. Después de la película Monster (para la cuál había engordado 15 Kg.) evité los snacks por 5 días y ya estaba bien. Pero hay que saber que el cuerpo de 27 años es diferente a uno de 42 y hasta mi doctor se aseguró de que supiera esto. Me dijo: "tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, todo saldrá bien".

 

Una publicación compartida de FlixFling (@flixfling) el

Ahora, la espectacular Charlize recuperó su figura de siempre, pero esta vez no fue tan fácil. Tuvo que alimentarse muy bien y hacer mucha actividad física para perder esos 22 kilogramos en apenas un año y medio.

¡Pero los resultados fueron realmente increíbles! Esta historia deja la gran lección de que es muy fácil ganar peso y muy difícil perderlo. Pues la actriz ganó 20 kilogramos en apenas 3 meses y medio y le tomó un año y medio para perder 22. ¿Sorprendente y atemorizante, no?

Fuente: HuffPost

Quizá te interese: Según Samantha Markle, el ex de Meghan podría causar una verdadera tormenta si abriera la boca

Recomendamos