NOTICIAS

Artista se inspiró en su familia para crear dibujos que muestran la belleza de lo cotidiano

Date December 12, 2017 18:36

Es fácil dejarse llevar por la cotidianidad, pues siempre hay muchas cosas por hacer y muchos problemas que enfrentar. Sin embargo, esa vida llena de preocupaciones sería completamente diferente si nos detuviésemos por un momento y tomáramos conciencia de todo lo que está a nuestro alrededor. Eso nos ayudaría a darle un significado a las cosas y sentiríamos felicidad en nuestras vidas de una vez por todas.

Pascal Campionun artista francés-estadounidense, descubrió que incluso las actividades y los gestos más sencillos están llenos de alegría, por ello decidió crear algunos dibujos para expresar la belleza de la vida diaria. Su inspiración surge de una mujer, su esposa Katrina, y también de su hija de 9 años y de sus gemelos de 6. El artista quiere enseñarle al mundo la belleza que nos rodea, porque él cree que “los momentos simples son igual de importantes que los grandes momentos”.

Los días fríos son hermosos si recibes abrazos de tus seres queridos.

A veces no tenemos suficiente tiempo para jugar o simplemente para estar con los niños, pero debemos darnos cuenta de que crecen rápido y tenemos que disfrutar los momentos que pasamos con ellos.

Quizá te interese: Pappas Pärlor: el artista sueco que usa una mostacilla llamada Qixel para llenar las calles de “píxeles”

Limpiar la casa no tiene que ser una actividad aburrida, sólo intenta escuchar un poco de música y verás que el día será más agradable y armonioso.

Luego de un día pesado de trabajo, es normal que estés cansado y que quieras irte directo a la cama. Sin embargo, tu pareja sabe lo mucho que has trabajado y lo difícil que puede ser sonreír. También sabe que una taza de café es un acto de amor que todo el mundo aprecia.

Cocinar en casa puede ser uno de los momentos más especiales del día, primero, porque a todos les gusta comer y, segundo, porque es un momento para compartirlo con familiares y amigos.

Tomar una ducha... ¿A quién no le gusta tomar una ducha al final del día? Agua tibia, sin pensar en nada, con tu mascota viéndote... Es un momento invaluable.

Para algunas personas, la lluvia es un dolor de cabeza porque no pueden hacer actividades al aire libre, pero para una madre con hijos se puede convertir en un momento para correr por la casa, reír y sentirse niña de nuevo.