NOTICIAS

La modelo que ha desafiado todos los retos que la sociedad le impone: Kate Moss y sus irreverencias

Date December 4, 2017 16:35

Detrás de cada famoso hay una historia de vida que pocos conocen y que habla del sujeto que se escabulle tras las luces del escenario. Tal es el caso de esta mujer de mirada penetrante que se llama Kate Moss, una de las modelos más famosas de todo el mundo. Conozcamos de cerca los hechos que marcaron su trayectoria.

Andrea Raffin / Shutterstock.com

Nació en enero del año 1974 en Inglaterra. Con solo 14 años ya había participado en algunas campañas publicitarias de Calvin Klein. Hoy tiene 43 años y su vida ha estado marcada por el exceso de trabajo y sustancias peligrosas para su cuerpo y mente.

Katherine Ann Moss, ese es su nombre completo, es una mujer modesta, pero informal al mismo tiempo. Ha estado en las portadas de “Harper's Bazaar”, “Vogue”, “Elle” y muchas otras revistas famosas. Pero 1993 fue el año en que la carrera de esta mujer realmente despegó. Calvin Klein, el famoso diseñador estadounidense, eligió a Kate como modelo para su campaña de perfumes “Obsession” y su cara aún está vinculada a los lanzamientos de perfumes.

Quizá te interese: 10 Hermosas mujeres que rompieron todos los conceptos de belleza y se hicieron modelos

Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

En el 2005 se publicó su biografía autorizada en los Estados Unidos. Se títuló "Kate Moss: Modelo de Imperfección". En este libro podemos encontrar los hechos importantes sobre su carrera como modelo, incluso se menciona cuándo decidió abandonar la escuela, además de muchos otros datos sobre su vida.

Andrea Raffin / Shutterstock.com

Con su cuerpo y su aspecto particular, Kate puede influir en el gusto de las mujeres. Es diferente y hermosa. Incluso, a pesar del paso del tiempo, ella sigue siendo popular y las agencias no dejan de buscarla. Todavía está modelando y mantiene un aspecto particular. Sin embargo, eso no la hace vivir en el pasado; ella habita en el presente sin límites, tratando de adaptarse a los cambios y desafíos que la sociedad le impone.

Eso es lo que llamamos una mujer moderna, capaz de asumir los restos y adaptarse a las circunstancias. ¿Te consideras una mujer moderna que lucha por sus metas y asume los restos?

Fuente: ELLE

QUIZÁ TE INTERESE:

Con 59 años ella triunfa en las pasarelas y demuestra que las mujeres maduras sí pueden ser súper modelos

Esta mujer de 69 años ya es el nuevo rostro de la compañía de cosméticos CoverGirl