¿Será la culpable? Fanáticos acusan a bailarina de Demi Lovato de haber provocado su sobredosis

Noticias

August 2, 2018 17:05 By Fabiosa

Los fans de la cantante Demi Lovato, que fue ingresada de emergencia en el hospital hace una semana por sobredosis, han estado amenazando de muerte a una de sus bailarinas, quien está siendo acusada de haber influenciado a la cantante a consumir drogas hasta el punto de casi morir.

 

Un post condiviso da Demi Lovato (@ddlovato) in data:

Dani Vitale es el nombre de la bailarina que ha recibido una gran cantidad de mensajes ofensivos a través de diversas redes sociales por parte de los fanáticos de Demi.

 

Un post condiviso da Demi Lovato (@ddlovato) in data:

Aunque los fans ignoran que raramente alguien es capaz de obligar a otra persona a incurrir en el mundo de las drogas, ellos acusan fuertemente a la bailarina de haber causado que Demi Lovato sufriera la última sobredosis que conmocionó al mundo de la música.

 

Un post condiviso da Demi Lovato (@ddlovato) in data:

En uno de los mensajes enviados a Dani, un seguidor le pide que pague por lo que le hizo a Demi Lovato. Este seguidor expuso el fuerte odio que siente por la bailarina tras haber puesto en peligro la vida de la cantante.

 

Un post condiviso da Dani Vitale (@danivitale) in data:

Otro usuario afirmó que Dani colaboró para que la cantante casi perdiera la vida.

Quizá te interese: La cantante Demi Lovato ha sido trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Los Angeles

Como si no bastaran esas acusaciones, un tercero hasta prometió hacerle mucho daño a la bailarina, diciendo que si no se apartaba de la vida de Demi, debía atenerse a las consecuencias.

 

Un post condiviso da Dani Vitale (@danivitale) in data:

Toda esa rabia contra la bailarina empezó debido a que algunas fuentes estadounidenses afirmaron que Demi Lovato habría organizado la fiesta de cumpleaños de Dani en su propia casa, que fue la misma noche donde acabó teniendo la terrible recaída.

 

Un post condiviso da Dani Vitale (@danivitale) in data:

Por eso, los fans acreditan a Dani el hecho de que Demi Lovato haya utilizado drogas y se haya ido al hospital de emergencia, después de ingerir una cantidad exagerada de heroína.

 

Un post condiviso da Dani Vitale (@danivitale) in data:

Sin duda, estos fanáticos Ignoran completamente el hecho de que ¡solo se droga quien quiere!

Esperemos que toda esta historia sea aclarada y, en caso de haber culpables, que paguen las justas consecuencias por los daños cometidos. En caso contrario, los fanáticos deberían recapacitar un poco acerca de las ofensas que destinan por las redes sociales, ya que en muchas situaciones suelen salir heridas personas inocentes.

Fuente: Famosidades

Quizá te interese: La visita más esperada para Demi Lovato: Wilmer Valderrama apareció en el hospital para apoyarla