NOTICIAS

La trágica historia de ésta mujer nos enseñó que no es apropiado bromear con portones eléctricos

Date July 7, 2018 03:38

Una mujer de 40 años murió después de querer hacer una broma, lo que jamás se imagino era que su juego terminaría acabando con su vida.  

Un caso que parece haber salido de una película de terror sucedió en Cambridge, en el Reino Unido, y ahora está siendo juzgado por los tribunales locales. Una mujer de 40 años falleció después de quedar atrapada en un portón automático del garaje de un edificio. 

Todo sucedió cuando Heidi Chalkley fue a visitar a un amigo. El edificio donde él vivía tenía garaje, por donde ella resolvió salir. Pero fue allí donde sucedió toda la trágica escena. 

Heidi accionó el portón manualmente, y al cabo de unos segundos, mientras el portón abría la mujer de 40 años se colgó en la gran puerta mecánica para hacer una broma.  Cuando quiso terminar su juego, Heidi se dio cuenta que ya era demasiado tarde, su cuerpo quedó preso mientras el mecanismo seguía moviéndose. 

“Yo fui para afuera y vi a una mujer llorando. Pregunte que estaba pasando y ella dijo que necesitaba ayuda. Vi las piernas de ella colgadas por el lado de afuera. Fue horrible, estoy tratando de olvidar”, dijo uno de los vecinos que presenció el hecho.

 

Quizá te interese: Notó algo extraño en su jardín, comenzó a cavar ¡y no creerás lo que encontró!

 

Después de tener la mano presa en el mecanismo del portón, la mujer fue levantada por el engranaje del mismo, que no paro de funcionar. Personas que pasaban cerca aun intentaban ayudar a la mujer, pero no lograron mover la estructura metálica. Heidi no resistió a las lesiones causadas por el portón y murió en el lugar. 

De acuerdo con los investigadores del caso, los sensores de seguridad del portón no estaban funcionando, lo que habría evitado la tragedia.  Las autoridades locales han declarado que, por los momentos, los administradores del edificio serán los responsables del accidente. 

Un informe hecho por peritos mostró que sería imposible que la mujer tuviera heridas graves si los sensores de seguridad estuvieran funcionando correctamente. 

Ahora todos intentan entender la tragedia y buscar formas de evitar que otros casos como el de Heidi sucedan. 

Fonte: Daily Mail

Quizá te interese: Un pequeño de 2 años murió asfixiado accidentalmente con la correa de la bolsa de su madre