TRUCOS

Tripulantes de cabina en acción: truco de las aeromozas para combatir los malos olores del baño

Date July 2, 2018 19:48

Vamos a hablar de un tema bastante delicado: el mal olor en el baño. ¿También has pasado este tipo de vergüenza? 

Nadia Buravleva / Shutterstock.com

Por un lado, es un tema bastante complejo, después de todo, ¿Cómo es posible utilizar el baño y dejar un buen olor? Ya se ha pensado sobre formas de mantener el baño limpio y perfumado, pero a veces este asunto se vuelve algo complicado.  

Supermop / Shutterstock.com

¿Qué hacer si, incluso después de todos los trucos conocidos para ser usados en el baño, sigue teniendo un olor fuerte y extremadamente desagradable? ¿Hay otros secretos para intentar evitar esa situación? 

ADraga / Shutterstock.com

Por supuesto que sí, existen otras alternativas. Por ejemplo, los trucos usados por las experimentadas aeromozas en los baños del avión.

CandyBox Images / Shutterstock.com

Antes de mostrarte los trucos,  te mencionamos algunos detalles de los baños de avión. Generalmente, son una cabina minúscula sin ninguna ventana y a menudo son utilizados por decenas de pasajeros unos tras otros. Teniendo esto en mente, ¿alguna vez te has preguntado cómo es posible mantener ese ambiente limpio durante varias horas de vuelo? 

Quizá te interese: Receta con lavanda y avena para un baño relajante

La forma inventada por las aeromozas es tan simple y genial que seguramente la adoptarás para la limpieza particular de tu baño.  

¿Cuáles serían las opciones para mantener el ambiente perfumado en un vuelo? ¿Lavar la poceta varias veces durante cada viaje? Por supuesto, se lavan, pero no con la frecuencia necesaria por la cantidad de uso y poco tiempo para limpiar. 

Tal vez las aeromozas usan velas perfumadas o incienso, muchos creen que tales recursos pueden hacer que la fragancia dure bastante tiempo. Obviamente, eso no es más que una broma. Las velas están prohibidas a bordo, así como cualquier otro tipo de aerosol. 

¿Todavía quieres seguir tratando de adivinar? No queremos dejarte aún más intrigada. El secreto de las aeromozas para mantener un buen aire en los baños es el uso de un simple café.  

 

Публикация от @gadanie.na.kofe

Todos los que trabajan en la aviación saben que ese truco es viejo y que funciona. Es decir, para la limpieza del baño, nada mejor que el café. 

El hecho es que el café posee un aroma fuerte y duradero. Él es capaz de neutralizar los otros olores, incluso el fuerte olor del cloro. 

En casos extremos, las aeromozas preparan un café fuerte y luego lo vierten en el inodoro. En pocos minutos, el mal olor simplemente desaparece. 

Este recurso es verdaderamente salvador. Es ideal para las amas de casa que están a punto de recibir visitas y no hay más tiempo para desinfectar el baño.  

¡No olvides el café en tu lista de productos de limpieza! 

Fuente: Novate

Quizá te interese: 8 cosas que deben ser conservadas en algún lugar que no sea el baño


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.