ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

5 Objetos que debes desterrar de tu hogar para alejar las malas energías que te abruman

Date August 31, 2018 15:51

Winston Churchill solía decir que “damos forma a nuestras viviendas, y luego nuestras viviendas nos dan forma". El ambiente de nuestro hogar definitivamente condiciona nuestro estilo de vida, por eso es fundamental rodear nuestra casa solo de buenas energías.

fizkes / Shutterstock.com

Muchas personas afirman que los objetos que tenemos en nuestra casa y la ubicación de los muebles en el espacio pueden ser determinantes en el tipo de energías que ingresan en ella.

fizkes / Shutterstock.com

Por eso, hemos preparado una lista de 5 objetos que no te conviene tener en casa si deseas mantenerla limpia de malas energías:

1. Metales oxidados:

Existe la creencia de que el brillo de los metales puede repeler las malas energías, mientras que los metales en malas condiciones atraen a los espíritus malignos. Por lo tanto, asegúrate de limpiar o desechar objetos oxidados como electrodomésticos, cubiertos en mal estado o incluso algunas antigüedades.

iofoto / Shutterstock.com

2. Pertenencias o fotos de los difuntos:

Se cree que mantener objetos o fotos de difuntos en exhibición puede detener la renovación de las energías de un lugar. En caso de que tengas pertenencias de tus seres queridos que ya no están, puedes conservarlas, pero solo dentro de un cajón o gabinete.

3. Escobas sucias o al revés:

Se dice que el polvo y la suciedad que se acumulan en las escobas también transportan cierta información electromagnética, por lo que idealmente deberían lavarse al menos una vez a la semana. También se cree que para la prosperidad es mejor mantenerlas con el escobillón hacia el suelo, no al revés.

Nach-Noth / Shutterstock.com

4. Espejos en el dormitorio:

Aunque tener un espejo en el dormitorio es muy práctico, los creyentes del Feng Shui afirman que este objeto no debe reflejarte mientras duermes. Tal parece que este objeto podría afectar tu sueño, por lo tanto es recomendable reubicarlo o incluso cubrirlo antes de acostarte.

Dariusz Jarzabek / Shutterstock.com

5. Plantas con espinas:

Se cree que las plantas espinosas tienen energía defensiva y si se colocan dentro de la casa pueden generar conflictos entre los residentes. Entonces, el mejor lugar para ubicarlos es en la entrada de tu casa. De esta manera servirán para la protección de tu hogar.

Innefer / Shutterstock.com

Estas sencillas recomendaciones ayudarán a que las malas energías se mantengan alejadas de tu hogar, haciendo que tu espacio sea un mejor lugar para vivir con armonía y felicidad ¡anímate a probarlas!

Fuente: Noticias ao minuto, We mystic, Terra, Revista casa e jardim

Quizá te interese: Estas 7 celebridades tienen ayuda para su talento: Una superstición curiosa para la buena suerte


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.