"Mamá por un día": este padre viudo decidió complacer a su hija en el Día de las Madres

Inspiración

May 15, 2019 19:03 By Fabiosa

Sólo aquellos que tienen hijos saben qué tan incondicional puede llegar a ser el amor de un padre. Las madres y padres son seres capaces de hacer hasta lo imposible sólo por ver a sus pequeños felices. Un evento conmovedor robó el corazón de miles en la ciudad de Goiânia en Brasil. Este acontecimiento es un fiel ejemplo de lo que es capaz un padre que ama y cuida a su pequeño.

A medida que el día de las madres se acercaba, Daniel Correa, como otros miles de hombre en una situación parecida, se preocupaban por una sola cosa: ¡cómo animar a su hija Luna tras la desaparición triste de su madre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por D.C (@danielcorrea69) em

Luna iba a cantar una canción en el acto conmemorativo del día de las madres en su colegio. La niña muy afectada por la reciente muerte de su madre, quien se suponía estaría ahi para verla cantar, le pidió a su padre un favor un tanto fuera de lo común, pues la niña le dijo a Daniel que "fuera su mamá por un día". El conmovido padre no pudo negar la solicitud de Luna, además tuvo la gran idea de compartirlo en Instagram.

Ello lo pidió con lágrimas en sus ojos, que fuera su madre por un día. Ella pidió por la barba rosada y las cejas rubias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by D.C (@danielcorrea69) on

Daniel confiesa que trató de convencer a Luna de que era una mala idea, pero los intentos fueron en vano. Incluso el padre dio otras alternativas que consistían en traer a su abuela o inclusa a alguna de sus tías. Pero la niña se negó, ella convenció a su padre con el dolor que su corazón sentía.

Yo amo a Luna. Haría esto de nuevo por ella.

No te pierdas los resultados y anécdotas de esta divertida y conmovedora ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por D.C (@danielcorrea69) em

¡No tiene precio! Así define Daniel Correa la sonrisa de su hija cuando lo vio convertirse en "su madre por un día". Tan pronto el vídeo llegó a la redes sociales, se hizo viral y muy popular entre los usuarios. La publicación ya tiene más de 420.000 reproducciones en Instagram y un sinfín de comentarios.

@bananinhadany:

¡Qué belleza! Qué gesto tan lindo. Tú eres un verdadero hombre y un padre admirable. ¡Felicitaciones!

@flavialima123:

Me hiciste llorar en el trabajo.

@gdalpino:

Como padre te puedo decir que me hiciste el día más feliz. Gracias por esa actitud.

@juniorbill30.jb:

Felicitaciones Daniel, si al menos 1/3 de la humanidad fuese como tú. Gran padre.

¿Qué opinas? ¿Qué tan lejos llegarías por tus hijos? 

¿Pudiste controlar tus emociones con esta historia llena de sentimientos y buenas acciones?

No olvides compartir esta publicación, podrías inspirar el día a otra persona que lo necesite.