VIDA REAL

Gemelas descubren el secreto del éxito en las redes sociales con estas fotos increíbles

Date September 4, 2018 13:34

En las redes sociales te encuentras con cualquier cantidad de blogueros que hacen todo lo posible para llevarse el primer lugar en visitas de seguidores. Cada uno tiene una estrategia diferente para atraer al público, aunque algunos tienen una ventaja natural.

Los gemelos están en el grupo de los que más influencia digital tienen y vienen ganando mercado y atención de los internautas. Recientemente, en una entrevista unas hermanas gemelas contaron cómo aprovecharon la genética para conquistar seguidores por todo el mundo.

La alocada idea de crear un perfil sobre viajes, sin tener gusto por viajar; fue el inicio de las historias de dos hermanas en las redes sociales: las gemelas Claire y Laura.

Claire comentó que: “Pensábamos aventurarnos por separado, pero no funcionó”. Las hermanas se dieron cuenta de que mostrar los paisajes, sin aparecer ellas en las imágenes, no era la mejor opción para el nuevo perfil.

Luego de conversaciones con amigos y especialistas en las redes sociales, las gemelas tomaron la decisión de tener más presencia en la imágenes que decidían captar. Fue en ese momento cuando las cosas cambiaron y las hermanas pasaron a tener mucho éxito.

Actualmente, ellas viven de la carrera de blogueras y aprendieron a disfrutar de sus viajes. Con una ocupación prominente en internet, ambas se dieron cuenta que el hecho de ser gemelas contribuyó mucho para el éxito.

Quizá te interese: Todas las diferencias que existen entre los gemelos idénticos y los fraternos desde la concepción

Otras gemelas exitosas.

 

A post shared by The West Twins (@thewesttwins) on

Por otra parte, las hermanas Janny y Lucy West también aprovecharon la genética para bombardear el internet. Hace ya tres años las fisicoculturistas decidieron compartir su rutina de ejercicios en las redes sociales.

 

A post shared by The West Twins (@thewesttwins) on

A sus 31 años de edad, una de ellas cuenta: “El simple hecho de ser gemelas nos permitió llegar hasta aquí”. En la actualidad, cuentan con patrocinio y su número de seguidores crece cada vez más.

 

A post shared by The West Twins (@thewesttwins) on

Indudablemente, el hecho de subir contenido a una red social junto con tu hermano gemelo es un plus que ayuda a captar un mayor número de audiencia que ven con buenos ojos este peculiar concepto de la hermandad.

¡Qué viva la genética!

Fuente: BBC

Quizá te interese: ¿Felices los cuatro? Gemelos idénticos se casarán con gemelas idénticas y vivirán todos juntos