Madre de tres hijas alega que su ex esposo secuestró a sus niñas cuando las llevó de paseo

Familia y niños

October 12, 2018 06:49 By Fabiosa

Generalmente, todo divorcio siempre deja sus consecuencias, y cuando una pareja se separa, entre tantas preocupaciones, la mayor de ellas es ver a quién le queda la custodia de los hijos. Lo mas común es que la madre se quede con los hijos y el padre tenga el derecho de hacerles visitas acordadas por mutuo acuerdo.

Pero, este caso se convirtió en excepcional después de que la madre denunció en las redes sociales el secuestro de sus tres hijas por parte del padre. Pues, en su perfil de Twitter, la señora Laalen relata que el padre de las niñas fue a visitarlas y las llevó de paseo, pero eso ya hace más de tres días y la madre aún no sabe nada ni del hombre, ni de las niñas.

SALVEN A MIS HIJAS.

Sohair Zahar Ali Khan, es un hombre con mucho dinero e influyente que viene torturando a mis hijas desde hace dos años. Pero es su padre biológico y cada vez que trato de denunciarlo ante las autoridades me dicen que eso es un asunto familiar.

Laalen tamben dijo que durante los 11 años que estuvo casada con su ex, fue víctima de muchas agresiones físicas y eso le causó problemas psicológicos. Y como si fuera poco, esas agresiones fueron presenciadas por las niñas de 4, 10 y 11 años.

Además de romper las normas de visitas, según la madre, el padre llevaba a las niñas a lugares desconocidos y siempre iba rodeado de guardaespaldas.

Toda la influencia de Zahar se debe a que él es director de una importante escuela y se aprovecha de eso. ‘La Froebel’s High School’ es una reconocida red de enseñanza que ya se ha visto envuelta en escándalo cuando algunos alumnos defendieron a otros ex estudiantes y fueron expulsados por violar las reglas de la institución. Al parecer, la directiva es muy autoritaria.

Quizá te interese: Su novio le propuso matrimonio y ella usó Twitter para quejarse del pequeño diamante que recibió

Por lo tanto, Laalen piensa que otros miembros de la escuela están ayudando a encubrir el secuestro de sus hijas. Ella explicó en un tuit que ya ha sido compartido unas 200 veces:

No tengo ni idea de dónde puedan estar mis hijas y eso realmente me preocupa.

Sin embargo, aunque hay algunas personas que están ayudando a la madre, aun las autoridades no han demostrado interés de encontrarlas. A la pobre madre solo le queda la esperanza de que alguién acuda a su grito de auxilio expandido a través de las redes sociales.

 Si te sientes en capacidad de ayudar a esta mujer, comparte el siguiente artículo para tratar de lograr que sus pequeñas vuelvan a casa con su madre.

Fuente: Laalen/ Twitter

Quizá te interese: Bebé se vuelve famosa en Internet por su hermoso cabello plateado y no es porque usaran Photoshop