NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Elegancia en Windsor: estas fueron las celebridades que se robaron el show con sus atuendos

Date May 20, 2018 18:23

Es de imaginarse que una de las bodas más esperadas de todo el año reúna las celebridades más afamadas del mundo. El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la tan esperada boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y, de hecho, fue una ceremonia tan peculiar que la prensa y los fans quedaron impactados por el nivel de organización y funcionamiento de cada detalle.

En este matrimonio, los sombreros exóticos fueron la norma, por lo que todas las mujeres decidieron adornar sus cabelleras al mejor estilo inglés.

Aunque la elegancia es una característica principal de un evento de esta magnitud, hubo una pareja de artistas que se robó el show y destacó ante las cámaras de la prensa.

Se trata de George Clooney y su esposa Amal Alamuddin Clooney, quienes desbordaron simpatía y buen gusto con el atuendo que eligieron para asistir a la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

gettyimages

Amal y George fueron los centros de atención de las cámaras de la prensa y, de hecho, su atuendo y pasarela fue tan pulcra que fueron escogidos como los artistas más radiantes de la fiesta real.

Amal, que es abogada de derechos humanos, decidió escoger un vestido unicolor amarillo mostaza de la diseñadora Stella McCartney. El toque de este vestido fue el gran lazo desecho que recaía sobre su espalda, lo que le permitió tener una pasarela con movimiento, ligereza y elegancia. Para complementar su look, Amal escogió un clutch metalizado y un sombrero de la misma tonalidad de su vestido junto con un semi velo diseñado por el británico Phillip Treacy. Todos estos detalles la hicieron resaltar como una de las mejores vestidas de la gran gala.

Además, esta tonalidad de amarillo le permitió combinarse con su esposo en las rayas que dibujaban las corbatas de su traje gris.

Por su parte, David y Victoria Beckam, quienes eran una de las parejas más esperadas por la prensa, también llamaron la atención, pero en esta oportunidad Victoria no fue elegida una de las mejores vestidas.

gettyimages

La ex Spice Girl decidió lucir un vestido azul oscuro con un tul semi transparente en el sombrero y muchos comentarios en Twitter señalaron que parecía que Victoria se había vestido para un funeral y no para un matrimonio.

Quizá te interese: Ya hay fecha para la tercera boda real del año: Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hanover

En un comentario a través de la red social Twitter, señalaron lo siguiente:

Victoria, ésta es una #BodaReal no un funeral.


Mientras tanto, Oprah Winfrey, Serena Williams, James Blunt y Elton John también se hicieron sentir presentes en el gran evento.

gettyimages

Para la ceremonia dentro de la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor se invitaron a aproximadamente a 600 personas. Sin embargo, para la celebración que se llevó a cabo en el jardín del palacio, asistieron aproximadamente 2.640 representantes de la sociedad británica.

¿Viste la gran boda? ¿Quién crees que se merece el premio al mejor vestido/a de la gran boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle?

Fuente: Caras, f5

Quizá te interese: Oro galés: el raro metal precioso que la familia real utiliza en sus anillos de boda desde hace 100 años