ANIMALES

No tiene el tamaño, pero un atrevido patito cometió la osadía de morder la lengua de un pastor alemán

Fecha 8 de octubre de 2018

El mundo animal no deja de sorprendernos y con eso nos referimos también a los animales que tenemos en casa. Por ejemplo, ¿te has imaginado alguna vez una amistad entre un ave y un perro? Acompáñanos a ver de qué se trata todo esto.

Este tipo de cosas no solo son posibles, sino que además, ellos desarrollan una complicidad impresionante. Muchos piensan que se trata de algo complicado por ser de especies diferentes, pero se equivocan. La amistad entre mascotas distintas es más común de lo que se cree.

La verdad es que si la socialización entre los animales se realiza de manera adecuada, nada es obstáculo para que creen un lazo de amistad. O, ¿es que acaso nunca has visto videos de perros y gatos (supuestos enemigos naturales) jugando y conviviendo juntos?

Con las aves no resulta diferente, si crias al cachorro al lado de estos animalitos, es posible que ocurra una amistad de manera fluida.

Quizá te interese: ¿Cuánto tiempo es seguro dejar solos a los perros en casa? Una entrenadora tiene la respuesta

No intentes forzar una aproximación entre ellos, si los animales no se acostumbran a estar juntos, aunque se trate de animales domésticos, siempre va a prevalecer su instinto animal, y el perro por ser más grande, puede terminar convirtiendo al ave en un bocado.

Pero tranquilo, no siempre sucede así, es el caso de los protagonistas del siguiente video, donde un tierno patito con su gran valentía, decide morder la lengua de su amigo, un pastor alemán, que le triplica el tamaño.

La interacción entre aves con cachorros, como toda relación entre animales, debe hacerse con mucho cuidado y cariño. Como pudimos ver anteriormente, los resultados de una buena interacción puede traer como resultados que estos animales se conviertan en grandes amigos en la adultez.

Mira que cosa más tierna:

También, se debe tomar en consideración la personalidad del animal más grande, en este caso, el perro. Si es muy agresivo, se debe ser muy cauteloso a la hora de querer juntarlo con el ave. Con paciencia y buena diligencia, seguramente consiguen llevársela bien.

Cualquiera que quiera probar esta relación en casa y tenga un cachorro muy dócil, no tendrá que preocuparse demasiado. Las posibilidades de conseguir que el pájaro se una con junto al perro son enormes.

Si estás dispuesto a realizar un acercamiento entre ambos animales, debes estar preparado para presenciar escenas divertidas como la del vídeo anterior y hasta ser testigos de interpretaciones como la de “La Dama y El Vagabundo”, como se muestra en el siguiente vídeo:

La gente todavía tiene mucho que aprender acerca de los animales, y para eso, debemos respetar a todas y cada una de las especies del mundo animal. ¿Estás de acuerdo?

¡Qué adorables!

Fuente: Animals Doing Things / Facebook

Quizá te interese: Hombre se convierte en héroe rescatando perros del consumo humano