Además de fama y fortuna, estas 15 celebridades también conquistaron al libro de Récords Guinness

Estilo de vida y salud

June 1, 2017 11:13 By Fabiosa

Ya todos hemos escuchado acerca de los récords que se realizan en ese planeta, ya sean bizarros o no, y que están concentrados y documentados en el famoso libro de los Récords Guinness. El libro tiene una edición cada año y siempre se actualiza a medida que se realizan nuevos récords.

El libro está repleto de gente común que tiene algún talento o ha mostrado mucha dedicación para romper algún récord, pero este libro también tiene algunas personas famosas en sus páginas, que muchas veces, ni siquiera pensaron en ocupar un lugar en las páginas del libro. A continuación, nombraremos a algunas celebridades que rompieron récords y, por eso, tienen sus nombres registrados en el libro de Récords Guinness.

1. One Direction

La boyband contemporánea británica entró en el libro de los récords por tener tres álbumes (Up All Night, Take Me Home y Midnight Memories) que alcanzaron el número uno en los rankings de Billboard justo al ser lanzados.

2. Robert Downey Jr.

El famoso Ironman fue la persona que más rápido alcanzó un millón de seguidores en Twitter. Actualmente, el actor ya está cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores.

3. Tony Hawk

En el caso de récords bizarros, el skater Tony Hawk, que convirtió su nombre en un video juego, colocó su nombre en el libro de los récords al girar una lata de cerveza mientras realizaba una maniobra de “high-five” (Saludo de golpear palmas en alto), en su patineta. Compartió el récord realizado con Kevin Rose, otro patinador profesional.

4. Justin Bieber

El cantante fue el primer artista en tener tres canciones en la cima de los rankings de Estados Unidos y el Reino Unido al mismo tiempo, ¡y antes de cumplir los 18 años de edad!

5. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es la persona que tiene likes en todo Facebook. El jugador acumula 121.135.326 de likes en su página hasta el momento.

6. Katy Perry

Katy Perry tiene el título de la más “seguida” en Twitter con 99 millones de seguidores. Le siguen Justin Bieber y Taylor Swift.

7. Jennifer Lawrence

La actriz de la saga “Los juegos del hambre” grabó su nombre en el libro al ser la heroína en la película de acción más lucrativa de la historia. La actriz ayudó a la franquicia de la película a facturar 3.000 millones de dólares alrededor del mundo. La segunda película de la saga, fue la producción que más recaudó en la historia del cine, con más de 865 millones de dólares.

8. Ben Stiller

El récord de este actor se debe a una selfie con el palo de selfies más largo de la historia (reciente). La foto se produjo en Londres durante el estreno de la película Zoolander 2 y el palo de selfies medía unos 8.5 metros de largo.

9. Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La pareja entró en el libro al tener el matrimonio más visto y seguida en línea. Fueron unos 72 millones de personas acompañando el matrimonio en vivo.

10. Ellen Degeneres

La presentadora y comediante alcanzó el récord del mensaje más retuiteado de Twitter con la famosa selfie tomada durante la ceremonia de los premios Oscar.

11. Metallica

Con el show realizado en la Antártica, titulado “Freeze ‘en All”, Metallica fue la única banda que ha tocado en todos los continentes de la Tierra.

12. Beyoncé

Al lanzar su álbum sin previo aviso, Beyoncé se convirtió en la artista que vendió su álbum más rápidamente. Más de 820.000 copias vendidas en formato digital, en sólo tres días.

13. Eminem

Eminem aseguró su nombre en el Guinness Book al grabar “Rap God”, el single con más palabras en la historia de la industria musical. La canción tiene 1560 palabras.

14. Vin Diesel

Un récord emocionante. Vin Diesel logró la fotografía más “gustada”, cuando publicó una foto al lado de su amigo Paul Walker, el 30 de noviembre de 2013, después de su muerte. La foto alcanzó 7.8 millones de likes.

15. Christopher Lee

Christopher Lee tiene el récord de ser la persona de más edad que haya grabado las vocales en una canción de heavy metal; Alcanzó su lugar en la lista Billboard, doblando a un personaje de videojuego.

Fonte:Portal Video