Este grupo de mujeres siente tanta vergüenza de ir al ginecólogo que hace <span class="caps">ESTO</span>…

Noticias

June 2, 2017 11:04 By Fabiosa

Toda mujer debe saber que es importantísimo que acuda con cierta frecuencia al ginecólogo a hacerse controles. Es cierto, que puede ser una idea intimidante, sobre todo para alguna culturas patriarcales, no obstante es extremadamente importante.

Si eres de las que siente vergüenza, probablemente la solución a la que tuvieron que recurrir los profesionales de la salud del Hospital Nong Krot, en Kamphaeng Phet, Tailandia, te va a dejar sin palabras.

Considerando el número de mujeres que no acudían al especialista por vergüenza y la cantidad de casos de cáncer de cuello uterino y diversas enfermedades que habría podido prevenirse con un simple control, los médicos idearon un sistema que dejó a todos contentos.

Quizás esta noticia te interese también:  Ciego, sordo y sin dientes lo abandonaron en la calle, pero así está después de recibir amor

Decidieron distribuir máscaras, justo como en la película V de Venganza y ahora las mujeres no temen acudir al especialista, ni ser vistas saliendo del hospital.

¿Increíble verdad?