ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Si tu perfume huele genial en ti y no en otra persona es por ALGO y aquí te lo revelamos

Date June 9, 2017 12:16

Escoger un perfume no es una tarea nada fácil. Por más que la propaganda sea increíble y la botellita divina, no sirve de nada comprarlo sólo por el estilo, la marca o el aroma. Es necesario experimentar con el perfume en tu propia piel. Incluso cuando te gusta el olor del perfume de tu amiga, no necesariamente te quedará bien a ti.

Por ejemplo, eres una persona tranquila, tal vez el aroma quede diferente en una persona más nerviosa. Ademas, una piel seca o grasa puede tener mucho qué ver con la duración de la fragancia.

Es por ello que tenemos para ti algunos consejos útiles para elegir tu próximo perfume, dependiendo de tu tipo de piel:

Piel seca

La piel seca tiene mayor dificultad en fijar el perfume, lo que causa un sentimiento de corta duración. El perfume correcto para este tipo de piel debe poseer un aroma intenso y encorpado, basado en fragancias orientales.

Piel grasa

En este tipo de piel la fijación es mayor, ya que puede sostener el aroma por más tiempo. Esta piel requiere un perfume más suave. Evita fragancias con olor muy fuerte. Los aromas cítricos, amaderados y florales son los mejores.

Piel normal

Fina y suave, esta piel proporciona la fijación del perfume y aroma como la persona espera. Cualquier fragancia es buena para esta piel.

Piel oscura

La piel morena generalmente es más grasa, por lo que el perfume ideal es el que tiene fragancias florales y cítricas.

Piel clara

El perfume ideal para la piel clara es el que tiene la mayor duración. Ya que esta piel tiende a ser seca, el perfume suele no fijarse por mucho tiempo.

¿Lista para adquirir tu próximo perfume?

Fuente: Site de beleza e Moda