FAMILIA Y NIÑOS

Un milagro en carretera: su carro quedó destrozado en un accidente, pero todos salieron ilesos

Date March 21, 2018 10:36

¿Crees que existen los milagros? Puede que muchas personas no,  pero el padre de familia Fabiano Falvo cree completamente en ellos, pues de hecho fue la única forma en la que él y sus parientes pueden actualmente hablar sobre su experiencia después de que sobrevivieron a un accidente de tráfico muy grave.

Todo sucedió en una carretera brasileña denominada BR-277, en la localidad de São José dos Pinhais, en la ciudad de Curitiba. El hecho sucedió cuando el camión que causó el accidente estaba en fuga después de haber sido robado y en el intento de hacer un giro de retorno chocó con una ambulancia. Después de ese accidente, otros dos carros chocaron y eso ocasionó una serie de choques como efecto dominó que terminó afectando el carro de Fabiano y su familia, pues quedó completamente destruído.

Quizá te interese: Las calles de Ciudad de México se convirtieron en un jardín al usar plantas para tapar huecos

Dentro del carro se encontraban 5 personas: Fabiano, su esposa Elaine, sus dos hijos y una sobrina. Increíblemente, los 5 salieron vivos del accidente y no tuvieron heridas graves. A propósito de lo que padecieron, la esposa de Fabiano señaló:

Cuando sentimos el impacto del choque, tuvimos una sensación de desespero horrible. Fue una pesadilla, una película de terror.

Un oficial de policía de tránsito federal, Fernando Oliveira, aprovechó el acontecimiento para destacar la importancia del uso del cinturón de seguridad, que fue probablemente lo que permitió que se salvase esta familia, pues las 5 personas tenían puesto el cinturón en el momento del impacto con los otros vehículos. De acuerdo con Oliveira, se trata de un simple abrochar y desabrochar que puede marcar una diferencia radical en el caso de un accidente y así salvar vidas.

No obstante, para Fabiano no fue cuestión de solo usar el cinturón de seguridad, sino que cree que pasó algo más allá. Sus palabras fueron:

Algo diferente pasó. Algo fuera de la naturaleza, de las estadísticas.

Sin duda alguna, esta familia contaba con un ángel guardián, pues al ver estado en el que quedó el carro, resulta difícil creer que los 5 hayan salido con vida y casi ilesos.

Fuente: Diário da Web

QUIZÁ TE INTERESE:

Harrison Ford se vistió de héroe real y rescató a una mujer que había sufrido un accidente de tránsito

Una mujer falleció en un accidente para salvar a sus hijos y donó sus órganos para salvar a más