Un esmalte de uñas hecho con verdaderos diamantes blancos es la sensación entre las ricas y famosas

Familia y niños

Al pensar en un esmalte para uñas, lo primero que viene a nuestras mentes es que debe tener un color que se adapte a nuestras necesidades, que sea llamativo y, por supuesto, que sea duradero. Sin embargo, entre la infinitud de marcas que se podrían recomendar, Azature ha llevado este producto de belleza a otro nivel al crear un esmalte hecho con diamantes reales.

No es la primera vez que la marca Azature se convierte en noticia. El esmalte de diamante blanco ganó los titulares en 2013 cuando la hija de Ozzy Ousborne, Kelly, fue a un evento benéfico usando el esmalte. Esta selección se consideró una exageración para la época tanto por su precio como por la forma en que lucía.

Cuando todos creían que una extravagancia de este tipo no sucedería más nunca, lo inesperado sucedió: el esmalte se convirtió en la sensación y muchas ricas y famosas comenzaron a lucirlo. Sin embargo, esto no significa que cualquiera pueda tener la facilidad para utilizarlo ahora que es popular; dado que solamente por un servicio de manicura con este esmalte se puede llegar a pagar 30 mil dólares.

Azature Pogosian es uno de los joyeros más exitosos no sólo de Los Ángeles, sino de los Estados Unidos y del mundo. Es conocido internacionalmente con el apodo de Rey del Diamante Negro. La verdad es que el sobrenombre no le queda nada mal con los precios que hay que pagar por sus productos. Algunas de las estrellas que lucen con orgullo el esmalte son Rihanna y Beyoncé, quienes muestran sus 267 quilates de diamantes blancos a las cámaras.

Quizá te interese: Daniel Swarovski, un ingeniero visionario que le dio al mundo la joyería de cristal más codiciada

Ahora bien, si creías que el servicio era caro, espera a que conozcas el precio si quieres llevarte el esmalte a tu mesita de noche: por la módica suma de 250 mil dólares es posible tener esta belleza. Nada mal para lucir unas uñas espectaculares en cualquier evento, ¿no crees?

El rey Azature Pogosian dijo en una ocasión par a una entrevista lo siguiente:

Un día pensé ¿por qué no mostrar este estilo en las uñas? Entonces desarrollé un esmalte diamante negro con la misma atención y calidad de mis joyas, con el objetivo de preservar la elegancia de esta piedra preciosa.

Es lógico que Azature no diga, ni bajo amenaza, cuál es la fórmula y la técnica específica que usa al momento de crear y aplicar el esmalte.

En definitiva, el mundo de la moda no tiene límites, grandes visionarios como Azature son capaces de crear e innovar en áreas que se creían ya explotadas totalmente. Solo nos queda comenzar ahorrar por un servicio de manicura con el rey.

Fuente: Yahoo

Quizá te interese: 7 Diamantes que se consideran las piedras preciosas más lujosas y costosas del planeta