La madre de la diva del pop Beyoncé revela la verdadera longitud del cabello de su hija

Inspiración

December 25, 2017 14:21 By Fabiosa

La reina del pop Beyoncé tiene una inmensa colección de peinados y accesorios para su cabello. Cada vez que vemos publicaciones sobre los eventos, reuniones o presentaciones a las que asiste Beyoncé, ella sí que sabe cómo escoger el estilo de cabello que usará y siempre da en el clavo.

Uma publicação compartilhada por Beyoncé (@beyonce) em

Pero Queen B decidió lucir su melena al natural y dejar que sus mechones rubios sean los protagonistas de las fotografías y de los eventos a los que asiste y vaya que ha dejado a su público impresionado con el nuevo look que ha decidio lucir.

Uma publicação compartilhada por Beyoncé (@beyonce) em

Quizá te interese: Beyoncé le dará vida al personaje de “Nala” en la nueva versión de la película “El Rey León”

En su cuenta de Instagram, la cantante ha lucido diferentes peinados que dejan ver cómo sus rulos y ondas le hacen lucir su verdadera personalidad excéntrica y carismática. De hecho, sus fans no paran de comentar lo bien que se ve.

En los últimos meses, Queen B decidió publicar varias fotografías de sus rulos, pero como bien sabemos, cuando una mujer luce una melena con ondas es casi que imposible determinar con exactitud la longitud del cabello.

Un post condiviso da Tina Knowles (@mstinalawson) in data:

Sin embargo, Tina Lawson le decidió hacer un gran favor a los fans de la diva al publicar una fotografía de la verdadera longitud del cabello de su hija. En la publicación añadió:

Centímetros. El cabello de mi bebé volvió a crecer. Dentro de poco me alcanzará.

En la imagen es posible ver como Beyoncé luce una melena color miel amarrada con una linda cola de caballo. Con esta fotografía en la que la cantante luce el cabello liso se puede determinar la verdadera longitud del cabello de la diva del pop.

Ahora sus fans no seguirán dudando de la verdadera longitud de la melena de Queen B. Sea corta o sea larga, la verdad es que esta reina de la música sabe cómo lucir con sus atuendos y peinados y siempre está dando de que hablar.

Fuente: Cosmopolitan

QUIZÁ TE INTERESE:

Beyoncé logra posicionarse como la mujer mejor pagada del mundo de la música del año 2017

Ya se publicó la lista de las mejores pagadas de la música y sí, Beyoncé y Taylor Swift están allí