ANIMALES

Los hospitales también se visten de Navidad para traer alegría y buenas energías a sus pacientes

Date December 20, 2017 12:09

¿Te imaginas pasar la víspera de Navidad en un hospital? Dependiendo del motivo, la experiencia puede que no sea muy agradable del todo, pues a nadie le gusta pasar esa fecha tan especial en un lugar dedicado al cuidado de la salud. Sin embargo, en todo el mundo miles de personas pasan esta fecha en centros hospitalarios.

Cuando pensamos en hospitales, generalmente no imaginamos festividades, pero también hay que tener en cuenta que estos lugares también merecen tener una decoración de Navidad para que los pacientes y el personal médico que pasan estos días en ese lugar también sientan algo del espíritu navideño.

Uma publicação compartilhada por slounsbu (@slounsbu) em

Sea por la felicidad de haber traido un bebé al mundo o por algún motivo no tan feliz como el tratamiento de alguna enfermedad o un accidente, muchas personas pasan las fiestas decembrinas internados en un hospital o clínica.

Quizá te interese: 7 Especias populares en la Navidad que proporcionan grandes beneficios para la salud

Con el objetivo de traer un poco de alegría a los enfermos y al personal médico que trabaja durante la Navidad, muchos hospitales invierten cierta cantidad de dinero en decorar sus instalaciones con adornor navideños.

Uma publicação compartilhada por Samantha Trupp (@ausammysam) em

Gracias a la creatividad y buen humor de los trabajadores, son muchos los hospitales en el mundo que llenan sus esquinas de alegría y gracia con decoraciones alusivas a la Nochebuena.

Entre las decoraciones podemos apreciar desde árboles de navidad con adornos de guantes quirúrgicos, insumos médicos y guirnaldas navideñas en forma de las señales de vida que emite el electrocardiograma. La verdad es que el personal del hospital deja volar su imaginación para traer un pedacito de alegría a esos enfermos que tanto lo necesitan.

En muchas instalaciones, los trabajadores hasta usan uniformes navideños y muchas veces viene Santa Claus en persona para visitar a los enfermos y a sus familiares y así regalarles sonrisas en la noche de Navidad y de fin de año.

Uma publicação compartilhada por Isabelle Lamarche (@vancityizzy) em

Pasar la Navidad internado en un centro de salud no debe ser algo muy agradable, pero al menos con estas iniciativas se hace más amena la noche de Navidad y el recibimiento del año nuevo. Mientras las personas trabajen unidas por este tipo de causas, la Navidad puede alegrar muchos corazones, incluso en las situaciones más díficiles y ásperas.

¿Qué te parece esta iniciativa?

Fuente: Razões para acreditar

QUIZÁ TE INTERESE:

Luego de 2 años de arduos intentos, ellos celebran su primera Navidad como padres de quintillizos

Un husky siberiano pone una cara de “Grinch” inigualable cada vez que le hablan de la Navidad