INSPIRACIÓN

Desde adolescente sufrió de alopecia, pero dejó de ocultar su calvicie y hoy es una famosa modelo

Date December 20, 2017 19:33

¿Cuántas veces te paraste frente al espejo e identificaste algo que consideras un error o un defecto? La mayoría de nosotros siempre queremos cambiar alguna parte de nuestro cuerpo o de nuestra apariencia porque pensamos que es fea, que se ve mal o que no encaja en lo que la sociedad considera “bello”. Siempre nos estamos quejando por el color de los ojos, el tamaño de la nariz, el formato de la quijada, el tipo de cabello, entre tantos otros aspectos. Pero, precisamente del cabello queremos hablar, pues existe una joven increíble que consiguió un trabajo como modelo precisamente por ser diferente de las demás cuando de melenas se trata.

Un post condiviso da Therese Hansson (@instabytess) in data:

Therese Hansson recibió un diagnóstico muy desmotivante para cualquier adolescente: padecía de alopecia y con el pasar del tiempo comenzó a sufrir de pérdidas bruscas de cabello. Debido a ésto, Therese pasó muchos años escondiendo esta condición, hasta que un día decidió salir de casa sin peluca y todo en su vida cambió.

Quizá te interese: Ella le ganó al cáncer y su hija sufre de alopecia, y con fotos conmemoraron su fortaleza

Hansson vive en la ciudad de Malmo, Suecia, y fue allí donde se armó de coraje para mostrarle al mundo que su diferencia también la hacía hermosa. La modelo contó en una entrevista que aceptarse fue el mejor grito de libertad que pudo haber dado, pues a partir de ese día logró ver lo que permaneció oculto durante tantos años: ¡ser calva no es ser fea, también hay belleza en la calvicie!

Un post condiviso da Therese Hansson (@instabytess) in data:

El problema que Theresse consideró como un defecto durante la adolescencia es hoy su mayor atributo. La alopecia le garantizó un empleo y una legión de casi 10 mil fans. La joven modelo publica fotos a través de su cuenta de Instagram y es considerada una fuente de inspiración para todos sus seguidores.

Uma publicação compartilhada por Therese Hansson (@instabytess) em

A veces la diferencia es el rasgo más bonito de una persona. Además,  la sociedad debe dejar atrás esos patrones tan rígidos de belleza, pues ejemplos como el de esta joven nos demuestra que la verdadera belleza emana del interior.

Fuente: Hypeness

QUIZÁ TE INTERESE:

Le diagnosticaron alopecia a los 18 años, pero ahora su cabellera mide un metro de largo