NOTICIAS

Luego de 2 años de arduos intentos, ellos celebran su primera Navidad como padres de quintillizos

Date December 19, 2017 17:16

La navidad es una época del año que generalmente involucra felicidad, especialmente cuando en la familia hay niños. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que la navidad es una época de gastos que involucra regalos, ropas, fiestas y toda la parafernalia que conlleva hacer las típicas reuniones de navidad en familia.

Pero, ¿qué pasa cuando en la familia en vez de ser uno el recién nacido son cinco? Éste fue el caso de Briana y Jordan Driskel, una pareja que vive en el estado de Kentucky, Estados Unidos. Ambos pasaron por un proceso de fertilización in vitro y se convirtieron en padres de cinco hermosos bebés.

Quizá te interese: Una mujer desafió las posibilidades al concebir naturalmente a trillizos que son genéticamente idénticos

Ésta será la primera navidad de Briana y Jordan como padres de estas cinco hermosas criaturas (3 niñas y 2 varones) que se llaman: Zoey, Asher, Dakota, Gavin y Holly. Para celebrar este gran momento, los padres decidieron llevar a cabo una sesión fotográfica que emociona a cualquiera, pues si un bebé ya es símbolo de ternura, imagínate cinco.

Las ropas que usaron los bebés fueron hechas por la misma Briana, quien tenía el sueño de realizar una sesión fotográfica de ese estilo cuando se convirtiera en mamá. Esta idea empezó cuando las amigas de Briana enviaban tarjetas de navidad con imágenes de sus hijos recién nacidos y a partir de allí siempre tuvo ese deseo en mente. Esta feliz madre ya se puede sentir realizada, pues cumplió su sueño al crear una tarjeta de navidad espectacular con la foto de sus cinco bebés.

Además, esta navidad es realmente especial para esta pareja, pues pasaron dos años intentando concebir un hijo. De hecho, Briana y Jordan pasaron por diferentes tratamientos durante 4 meses y no obtuvieron ningún resultado hasta que experimentaron un método con inyecciones hormonales y en menos de dos semanas confirmaron que Briana había quedado embarazada.

Pero la mejor sorpresa no fue enterarse del embarazo de Briana, sino descubrir después de 8 semanas de gestación que ella estaba en la dulce espera no de uno sino de cinco bebés. ¿Se imaginan la emoción de la pareja al recibir esta noticia en la consulta médica?

No queda más que desearles una feliz vida familiar y que esos 5 bebés crezcan sanos y fuertes.

Fuente: Cláudia

QUIZÁ TE INTERESE:

La madre de estas trillizas tiene 5 consejos para hacer más fácil el proceso de crianza de los bebés