ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Fueron novios durante la infancia y 55 años después se reencontraron por Facebook y se casaron

Date December 15, 2017 08:44

La mayoría de las personas cree que las redes sociales son solo para jóvenes, pero resulta que no es del todo cierto, pues la tercera edad también se está beneficiando de la tecnología.

Ese es el caso de una pareja brasileña que se reencontró a través de Facebook después de 55 años. Cuando se “descubrieron” a través del mundo online no perdieron ni un minuto, pues hicieron oficial no sólo el noviazgo sino también su matrimonio.

A través de una publicación de Twitter compartieron la historia:

El amor encuentra un camino, una manera y siempre gana

P.d. No sé cómo lidiar con este hombre de boína.

Para muchos puede parecer interesante ver como las personas de esta edad son decididas, pues a la larga ya han vivido muchas cosas y no hay espacio para estar dudando o jugando.

La encargada de divulgar la noticia en Twitter fue la nieta, Sacha Mona, quien expresó que no podía con tanta ternura cuando se refirió a la foto del matrimonio civil de su abuelo con su novia de la infancia luego de que pasaron 55 años separados.

La publicación se hizo viral y a la fecha ha obtenido más de ocho mil "Me gusta" y ha sido compartida más de mil veces. Mona expresó en su cuenta de Twitter:

55 años después de una vida llena de encuentros fallidos, mi abuelo se casó con su novia de la infancia.

Luego añadió:

Esta es la foto más bonita que van a ver hoy. Felicidades, abuelo.

Quizá te interese: Esta pareja de abuelitos lleva 67 años de matrimonio, pero se miran como si la boda hubiera sido ayer

A través de las publicaciones hechas en las redes sociales es posible entender un poco la historia de esta pareja de la tercera edad. Ambos se conocieron durante la infancia y por ironías del destino se tuvieron que alejar, pero lo más interesante es que a través de estas publicaciones en Twitter Sacha Mona encontró hasta a un primo que no conocía.

En las publicaciones hechas por Mona se explican parte de los motivos que separaron a esta pareja de adultos mayores, desde trampas hechas por la ex-esposa del señor hasta “macumba” para separarlos.

No se puede negar que es una historia llena de ternura y perseverancia y solo nos queda desearles que sean felices por siempre.

Fuente: FeedClube

QUIZÁ TE INTERESE:

Su esposa se está quedando ciega, así que él decidió tomar clases para poder maquillarla