NOTICIAS

No tiene brazos ni piernas, pero aun así este bebé dio sus primeros pasos

Date December 7, 2017 23:28

La bloguera norteamericana Katie Whiddon ha tenido un éxito gigantesco en Estados Unidos y en otras partes del mundo compartiendo un poco de su vida cotidiana en familia, la cual está compuesta por ella, su marido y sus tres hijos.

Y los vídeos, fotos y relatos comenzaron a obtener aún más seguidores después de que ella pasó a mostrar un poco de su rutina y de su hijo de en medio, de cuatro años, Camden, que nació con un problema genético llamado "focomelia". Esta enfermedad congénita impide la formación de los miembros superiores e inferiores de la persona. De esta forma, el pequeño Camden no posee ni las piernas ni los brazos.

Pero quien piensa que el chico sufre por esta enfermedad, está equivocado. Eso porque, en una entrevista reciente, Katie contó que el pequeño tiene plena noción de su enfermedad, pero que él es un niño muy feliz.

Quizá te interese: Nació sin brazos y piernas pero eso no le impide ser el mejor hermano e hijo del mundo

La madre subrayó que él es una persona brillante e increíble. Según ella, Camden sabe que es diferente y que él mismo se lo dice a las otras personas cuando lo ven por primera vez. 

Jax’s smile tho.

Uma publicação compartilhada por Katie Whiddon (@katiewhiddon) em

Los relatos de la vida cotidiana de Katie y sus hijos reciben múltiples comentarios positivos de sus seguidores. La semana pasada, por ejemplo, el foco se quedó en Camden, quien protagonizó uno de los vídeos más emocionantes del canal de Katie.

En las imágenes, el chico aparece haciendo sus primeros movimientos para caminar por sí solo. Y es claro que eso emocionó también a los seguidores de la bloguera.

Y Katie no hace nada para esconder sus sentimientos. Para ella, ese fue uno de los momentos más emocionantes de su vida.

¡Mira aquí el video!

Este pequeño es toda una inspiración para las personas con capacidades diferentes y para el mundo en general, ¡pues no hay limitantes que nos detengan para ser felices!

Fuente: Feedclub

QUIZÁ TE INTERESE:

Este piloto ha conquistado el mar y ahora planea conquistar la tierra. ¡Sin brazos ni piernas!

Perdió sus brazos en un accidente, pero eso no le impidió tocar el piano y sorprender al público