NOTICIAS

Esta pareja de ancianos sigue utilizando los electrodomésticos que compraron en los años 50

Date December 7, 2017 22:41

Con el avance cada vez más acelerado de la tecnología, varios productos tienen a tener vidas útiles mucho más cortas que hace algunos años. Por ejemplo, una lavadora antigua era mucho más durable que las actuales. También las cocinas y refrigeradores de antes, eran de mucha mayor vida útil que las de hoy en día.

NEWS 24 / YouTube

Además, hace algunos años, la cultura con respecto a los artículos de consumo era diferente. Había menos disponibilidad de bienes en el mercado, y las personas tendían a cuidarlos más y preservarlos por más tiempo. También, la capacidad económica para adquirirlos era mucho menor. Con solo dar un vistazo en una tienda de electrodomésticos, se puede notar como los productos cambian mes tras mes.

La típica teoría de que los fabricantes de electrodomésticos parecieran hacer sus productos cada vez más endebles, parece haber sido demostrado por dos ancianitos de Inglaterra.

NEWS 24 / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE: Un artista experto desmanchó un cuadro de 400 años de antigüedad y el resultado es impactante

Se llaman Sydney y Rachel, es un matrimonio del Reino Unido que tiene más de 50 años con el mismo set de electrodomésticos en su hogar. ¡Todos funcionando perfectamente! Claro, para los estándares de sus épocas. Este juego bastante completo de electrodomésticos, costaba en el ya lejano 1956, apenas 193 dólares.

NEWS 24 / YouTube

Pero estos viejitos, confiaron por muchos años en sus electrodomésticos antiguos. Sin embargo, hace algún tiempo decidieron vender apenas algunos de estos electrodomésticos y su valor era increíblemente alto por ser considerados, prácticamente, piezas de museo. De hecho, estos ancianos querían que sus aparatos fuesen a integrar algún museo o exhibición, ya que su intención al venderlos, no era la hacer dinero.

No es para menos. Poder ver estos electrodomésticos funcionando es casi como subirse a una máquina del tiempo.

Esperemos y disfrutes este video en donde se muestran las increíbles antigüedades (desafortunadamente, sólo está disponible en inglés):

Fuente: Explicandoo

QUIZÁ TE INTERESE: Transformó un antiguo molino de viento en un lugar increíble para vivir, ¡y ahora está a la venta!