VIDA REAL

3 Elementos esenciales para crear una mesa navideña que deje a toda la familia encantada durante las fiestas

Date December 5, 2017 16:04

Uno de los aspectos más agradables de la Navidad además del amor y la magia que se siente en el ambiente es la cena de navidad. No cabe duda que sentarse en la mesa con toda la familia y cenar es algo que realmente deja a muchas personas feliz, pero ¿por qué no mejorar esa experiencia y darle un toque aún más especial a esa mesa de navidad?

Una decoración tradicional puede dejar a cualquier primo, tía, sobrino o familiar con la boca abierta durante el resto del año, tanto que será el tema de conversación hasta la próxima cena de navidad. Por eso hoy te contaremos qué tienes que hacer para que dejes tu mesa así de encantadora y te luzcas antes tus familiares y amigos con toda la decoración y detalles de navidad:

1. Colores.

Ésto es lo principal. Usa elementos y colores de navidad, especialmente el verde, rojo o el dorado le dan al clima un toque bastante acogedor.

Quizá te interese: Con estas ideas creativas, las servilletas también jugarán a la Navidad y al Día de Acción de Gracias (Video)

2. Candelabros.

Se trata de objetos que están de moda y le dan un toque increíble de glamour a la mesa de navidad. Vale la pena hacer la inversión en uno o un par de ellos para que tengas una cena bastante sofisticada.

3. Piñas.

Cuando están decoradas son unos elementos que le dan un toque súper especial a la mesa de navidad. Las piñas de navidad se consiguen en cualquier tienda o simplemente las puedes hacer tú misma, hay un montón de tutoriales que indican cómo hacerlas.

¿Qué te parecen estas ideas para la mesa de navidad? ¿Te atreves a decorar tu mesa así para que todos se queden boquiabiertos?

QUIZÁ TE INTERESE:

Las rutinas de ejercicios que se deben hacer para quemar las calorías ganadas en Navidad y Año Nuevo

La nueva tendencia de la temporada es cambiar el árbol de Navidad tradicional, por piñas