Él quería ver las mariposas y cumplir otros sueños desde que era un niño y finalmente lo logró a sus 81 años

Estilo de vida y tendencias

November 29, 2017 20:50 By Fabiosa

A veces, el dolor es algo inevitable en la vida de muchas personas y en muchos casos deja cicatrices profundas. La diferencia está en cómo reacciona cada quien ante el sufrimiento, pues muchas personas se callan, otras hablan y otras deciden transformar ese dolor en sueños.

Ese fue el caso de Tommy Hagan, un hombre de 81 años que tuvo una infancia muy dura y llena de experiencias traumáticas. Cuando Tommy tenía apenas 3 años, él y su hermano fueron enviados a un albergue en Renfrewshire, Escocia, después de que sus padres se separaran.

BBC Stories/ Youtube

En este lugar, en el que permaneció desde los 3 hasta los 16 años de edad, él y su hermano sufrieron muchas torturas. Actualmente, Hagan logra hablar sin dificultades de lo que le pasó, pero durante muchos años él se guardó ese dolor en el fondo de su corazón con la esperanza de que todo fuese olvidado. Pero, incluso lo que pasó hace años llega un día a la superficie para dar a conocer la verdad o para transformar la vida.

Tommy cuenta que entre sus experiencias traumáticas estaba que lo ponían en el piso, lo golpeaban con correas, lo arrastraban por las escaleras y lo hacían entrar en una tina con agua helada. Durante el tiempo en el que fueron torturados, su hermano Alec padeció de convulsiones y un día lo sacaron del albergue, a partir de allí nunca más lo volvió a ver.

Quizá te interese: Llamaron al oficial para que controlara al anciano. En cambio, él lo ayudó a resolver su problema

Actualmente, Hagan quiere cumplir una serie de deseos que le hubiese gustado vivir durante su infancia y para ello preparó una lista de cosas por hacer antes de morir.

BBC Stories/ Youtube

Esta lista cuenta con 7 cosas que hacen emocionar a cualquiera. Entre sus actividades están:

  1. ver mariposas;
  2. ayudar a los demás;
  3. ver un cisne negro;
  4. viajar hasta Roma en avión;
  5. tocar batería como un astro de rock;
  6. navegar en un barco a vapor;
  7. comer papas fritas y torta.

Historias como las de Tommy nos inspira a ser mejores seres humanos y a dar lo mejor de nosotros mismos incluso cuando estamos pasando por dificultades o vemos que alguien cercano a nosotros está en momentos duros.

A continuación te dejamos un video (en inglés) que cuenta los detalles de la lista de desos de Hagan:

¿Qué te parece la lista de deseos de Hagan? ¿Cuál de todos sus deseos te conmovió más?

Fuente: Fuente: BBC

Quizá te interese: “Conocer a Santa, ir a la playa y viajar en avión…” son los deseos de este perrito de 18 años