VIDA REAL

5 consejos de belleza para lucir un cabello rizado natural de revista

Date November 21, 2017 17:28

El cabello rizado está de moda, antes todas querían alaciarlo y escondían sus rizos, las planchas se vendían al por mayor así como los tratamientos de alaciado.

Todo indica que ese tiempo ya pasó, por lo tanto, si tienes el cabello naturalmente rizado estas son 5 técnicas que pueden ayudarte bastante para darles forma y que se vean increíbles:

1. Secar el cabello mojado enrollándolo en una camiseta

Existen varios métodos para secar el cabello, incluída la secadora, que es el más común. Pero hay una técnica aún más sencilla, luego de ponerte crema de peinar y de colocar los rizos de forma que puedan enrollarse, amarra el cabello con una camiseta, la cabeza debe estar hacia abajo. Probablemente debas intentarlo más de dos veces cuando lo hagas por primera vez, pero cuando lo logres, las siguientes serán más sencillas. Deja que seque y retira la camiseta. El resultado serán unos rizos envidiables.

2. Rizos más definidos

Aplica la crema enrollando el cabello hasta la raíz, hazlo con pasadores y por mechas. Cuando remuevas los pasadores, usa tus dos dedos para separar los rizos. No uses peines ni cepillos.

Quizá te interese: Tipos de masajes capilares y los beneficios que le proporcionan a la salud y belleza del cabello

3. Mascarilla hidratante

Existen varias recetas para hidratar el cabello, pero esta es muy buena:

Ingredientes:

-1 Huevo

-Miel

Mezcla ambos ingredientes y aplica en todo el cabello, deja actuar por 30 minutos. En seguida aplica el shampoo y el acondicionador y disfruta de un cabello súper hidratado.

4. Si tus rizos han perdido forma...

Recuperar los rizos es posible... ¡Y en poco tiempo! Lava tu cabello con shampoo especial para rizos, déjalo secar y usa una crema moldeadora o una crema reparadora con un toque de spry al final. Es importante que apliques los productos justo después del baño.

5. No peines tu cabello cuando esté seco

Peinar el cabello rizado cuando esté seco es un gran error. El resultado de esto, generalmente son rizos sin forma, quebradizos y con muchísimo frizz. Aplica algún producto contra el frizz cuando tu cabello esté mojado. Cuando se seque, arréglalo únicamente con las manos, nunca con un peine ni cepillo para que no se deshagan.

Ahora ya sabes cómo cuidar tu cabello rizado, en realidad no es muy complicado y vas a lucir espectacular.

Fuente: Para os curiosos

Quizá te interese: 

5 consejos para tener un cabello radiante durante el invierno sin fallar en el intento


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.