Las rutinas de ejercicios que se deben hacer para quemar las calorías ganadas en Navidad y Año Nuevo

Estilo de vida y tendencias

November 27, 2017 16:11 By Fabiosa

Las navidades y la festividad de año nuevo sin duda alguna es una época del año para pasarla en familia, compartir con los amigos más cercanos y comer una cantidad increíble de platos típicos de la festividad y de la cultura en la que se celebre.

Para nadie es un secreto que durante esa época del año el apetito se desata y probablemente terminamos ganando unos kilitos de más. Pero aunque sea difícil resistirse a esos platos tan jugosos, no es lo ideal dejar de lado todo el esfuerzo que se ha hecho durante el año para hacer desastres en Navidad.

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Pero si eres de los que prefiere comer sin remordimiento y luego enfocarse en una rutina de ejercicios intensa en el gimnasio, te presentamos a continuación una lista de varios platos típicos de navidad y la rutina de ejercicios que debes hacer para quemar esas calorías consumidas durante la festividad:

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  • 3 papas medianas asadas (400 calorías) : 40 minutos de Crossfit;
  • 3 rebanadas de pavo (90 calorías): 20 minutos de ciclismo;
  • 1 dulce típico (155 calorías): 30 minutos de yoga agitada;
  • arroz con pasas (45 calorías): 5 minutos de cuclillas;
  • 1 rebanada de Panettone (280 calorías): 30 minutos de correr;
  • 1 copa de champaña (85 calorías): 8 minutos de saltar a la cuerda.

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Ahora que tienes una idea de las rutinas de ejercicios que debes hacer para quemar esas calorías, es posible que te controles un poco más cuando te sientes en la mesa a comer. Además, te presentamos otros consejos que te ayudarán a controlarte durante la fiesta decembrina:

  • duerme lo suficiente, ya que varios estudios han demostrado que dormir menos de 7 horas hace que las personas consuman un promedio de 385 calorías más;
  • bebe mucha agua para saciar el estómago. Está comprobado que una persona deshidratada consume más comida;
  • presta atención a las raciones que te sirves, no vale la pena recuperar todo lo que perdiste durante el año por unas semanas de fiestas.

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Es importante que tomes en cuenta estos simples consejos durante estas fiestas para que aprendas a controlar la ansiedad y no comas por euforia.

Disfruta de una de las épocas más hermosas del año, pero trata de hacerlo de forma responsable con tu alimentación.

Fuente: Daily Mail UK

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