Beyoncé le dará vida al personaje de “Nala” en la nueva versión de la película “El Rey León”

Estilo de vida y tendencias

November 16, 2017 15:12 By Fabiosa

Disney anunció hace poco que ya escogieron el elenco de la nueva versión de la película animada “El Rey León”. Entre la lista destacaron varios nombres famosos y uno de ellos fue el de la cantante Beyoncé.

De acuerdo con la información suministrada por Disney, la diva interpretará la voz de “Nala”, la novia del protagonista “Simba”, que, por su parte, será interpretado por el actor, cantante y comediante, Donald Glover.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

En la primera versión del filme, en 1994, fue Moira Kelly (conocida por su interpretación en Twin Peaks: The Missing Pieces) quien le dio voz al personaje de Nala.

La próxima versión de “El Rey León” será dirigida por Jon Favreau, conocido por ser el productor de películas como Iron Man y "Mowgli: El Libro de la Selva".

Además de Beyoncé, la película contará con otros grandes personajes de Hollywood como Chiwetel Ejiofor, quien interpretará al malvado “Scar”, Seth Rogen, en la voz del alegre y aventurero “Pumba”, Alfre Woodard, quien será la madre de “Simba” y James Earl Jones, quien le dará vida nuevamente a “Mufasa”, el padre de Simba.

Quizá te interese: Beyoncé participa en una nueva versión de “Mi gente” para ayudar a los afectados por los desastres

 

A post shared by Disney (@disney) on

La nueva versión de “El Rey León” ya ha puesto en marcha sus grabaciones y según las declaraciones contará con la misma columna sonora de la primera versión. Esta nueva producción combinará grabaciones reales con efectos gráficos de computación, tal como fue hecho en la película "Mowgli: El Libro de la Selva".

Después de saber esta noticia es casi imposible no sentir ansiedad por la nueva versión de una de las películas más icónicas de la década de los 90 que sigue marcando la infancia de muchas generaciones.

gettyimages

Desafortunadamente, tendremos que esperar a mediados de 2018 que es cuando se prevé el lanzamiento del nuevo remake de Disney.

Fuente: Revista Glamour

Quizá te interese:

¿Quién dijo que el león era el rey de la selva? El rey es este perrito y lo deja bien claro