ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Después de luchar contra la infertilidad por 13 años, ellos finalmente lograron ser padres de 3 bebés

Date November 14, 2017 21:01

Lindsay y Brian Vargas estaban intentando concebir un bebé desde 2004, año de su matrimonio, pero por más que lo intentaban no lo lograban. Incluso, durante 13 años de intentos, Lindsay sufrió 15 abortos espontáneos. Al respecto, Lindsay comentó:

Aún siento la culpa, aún me siento fracasada como mujer. Después del cuarto o quinto aborto dejé de decirle a las personas que estaba embarazada porque me daba vergüenza.

En uno de los tantos controles médicos que Lindsay tenía, el doctor le explicó que tantos abortos espontáneos pudiesen estar dañando su cuerpo. Fue a partir de allí que la pareja decidió buscar otras alternativas y empezó a considerar la adopción y el vientre de alquiler como una opción para tener hijos. Pero estas alternativas también fueron un camino tortuoso, bien sea por problemas familiares o económicos. En una entrevista reciente, Linday explicó que:

Cada vez que algún familiar (padre, tía o abuela) opinaba en el asunto volvíamos a comenzar desde cero.

La pareja incluso fue rechazada por varias agencias de adopción porque también pasaron por dificultades financieras luego de haber costeado todos los tratamientos de fertilidad que resultaron excesivamente costosos. Brian y Lindsay estiman haber gastado un aproximado de 500 mil dólares en la lucha por concebir un bebé.

Quizá te interese: Campaña que inició una madre en Facebook pide que “dejen de preguntarle a las parejas cuándo tendrán hijos”

La situación no estuvo fácil para ellos, describió Lindsay:

Mi esposo tenía 3 empleos y yo tenía 2. Luego cuando mi madre falleció heredamos algunos bienes y lo gastamos todo en el proceso de concebir a nuestro bebé. También gastamos nuestros ahorros para la pensión y nuestro ingreso total en los últimos 10 años fue prácticamente destinado a pagar todos los tratamientos de fertilidad. Llegamos a un punto en que no teníamos más nada.

Para comenzar a pagar algunas de sus deudas, la pareja decidió crearse una cuenta en el portal GoFundMe para compartir su historia y fue allí cuando recibieron un correo que les cambiaría para siempre la vida. Una mujer de California los contactó y les dijo que quería darles en adopción a su bebé. Linsay no se emocionó demasiado al principio:

Con todas las desilusiones que habíamos pasado yo no creí en la propuesta. Sin embargo, decidí confiar en ella, pero estaba tan asustada porque no pidió nada a cambio y todo me parecía demasiado bueno para ser verdad.

Después de celebrar las buenas noticias, la pareja viajó hasta California sin decirle nada a nadie, pues tenían miedo de que todo saliera mal nuevamente.

Teníamos tanto miedo de que esa mujer cambiaria de idea en el último momento que preferimos no decirle nada nadie. Ninguno de nuestros amigos sabía, simplemente llegamos con un bebé en brazos y dijimos: “esta es nuestra hija”. Al llegar a California, increíblemente todo sucedió como lo habíamos planeado.

Fue increíble, fue un momento mágico, tenía hasta vergüenza por lo alto que estaba sollozando cuando la pequeña nació. Me enamoré completamente de ella.

Al mismo tiempo que nació la pequeña que adoptaron de California, la pareja se enteró de que la hermana de Lindsay, quien se había ofrecido como vientre de alquiler, estaba embarazada de gemelos. Ahora, después de haber esperado 13 años para ser padres, formarían una familia con 3 bebés al mismo tiempo. Emocionada, Lindsay expresó:

Estaba muy asustada al imaginar cómo iba ser tener 3 bebés al mismo tiempo, pero hemos recibido mucho apoyo de todo el público que se enteró de nuestra historia. Ha sido algo increíble.

A veces la vida nos pone pruebas bastante duras y difíciles y esta pareja es un claro ejemplo de cómo la constancia, dedicación y fe son suficientes para cumplir nuestros sueños.

¿Conoces una historia similar? ¿Qué te parece la recompensa que recibió esta pareja luego de luchar por tanto tiempo para ser padres?

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese:

Ellos lograron tener un hijo cuando una doctora les prohibió usar perfume y hacer ejercicios de alto impacto

Él atendió a un llamado de emergencia como bombero y terminó añadiendo un miembro más a su familia