VIDA REAL

Mark Zuckerberg cuenta el motivo por el que lleva a su esposa de luna de miel todos los años

Date November 15, 2017 03:26

Desde hace 5 años Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de la red social más afamada del mundo (Facebook), y su esposa, Priscilla Chang, salen todos los años para una luna de miel con un destino diferente.

Zuckerberg y Chang han visitado Japón, Francia y, en su último viaje, estuvieron en el estado de Maine, el extremo más al noroeste de Estados Unidos caracterizado por un estilo de vida rural. Cuando esta pareja de la red social cumplió 5 años de casados, Mark decidió contar a través de su cuenta de Facebook cómo surgió la idea de tener una luna de miel súper especial cada año.

Ambos tienen dos hermosas hijas, Max, que nació en el 2015, y la pequeña August ,que nació en el mes de agosto de este año, de allí su nombre.

Priscilla and I are so happy to welcome our daughter August!

Uma publicação compartilhada por Mark Zuckerberg (@zuck) em

El fundador de Facebook contó que cuando él y su novia decidieron casarse querían algo simple y discreto y fue precisamente por eso que Mark preparó una sorpresa para Priscilla en el patio trasero de su casa. Mark les avisó via email a todos sus familiares y amigos sobre la fiesta sorpresa para Priscilla, pero les dijo que era para celebrar la graduación de la escuela de Medicina de su novia y no que se trataba de una boda.

 

One of my favorite shots on top of a huge healthy glacier in Alaska with a pregnant Priscilla a couple weeks back. Uma publicação compartilhada por Mark Zuckerberg (@zuck) em

Como se trataba de una fiesta sorpresa, nadie dijo nada y mantuvieron el secreto, pero cuando los invitados llegaron al lugar se dieron cuenta de que se trataba de un matrimonio sorpresa.

Quizá te interese: Mila Kunis asegura que después de años, ella y Ashton Kutcher aún están en la fase de luna de miel

Después de que tuvieron una ceremonia bastante discreta, Mark y Priscilla se dispusieron a ir a su primera luna de miel, pero a Mark le surgieron unos compromisos importantes que lo obligó a posponer su viaje de luna de miel. A partir de allí le prometió a su esposa que todos los años él la llevaría a un destino diferente y tendrían una luna de miel súper especial.

Priscilla and I are on a road trip through Alabama today. So many places to visit.

Uma publicação compartilhada por Mark Zuckerberg (@zuck) em

Vaya forma de reparar el error de no haber podido ir a su primera luna de miel. Es una idea fantástica que más allá de saldar la falta de Zuckerberg en su primer año, busca mantener la relación viva entre los dos.