PSICOLOGÍA

Carillas: el material de moda para tener una sonrisa perfecta

Date October 31, 2017 06:50

El sueño de muchos es tener una sonrisa perfecta, con dientes blancos y alineados. Vemos que en el mundo actual todas las celebridades que son amantes de sus dientes usan los avances en el área de odontología para lograr su cometido. Pero para tener unos dientes perfectos, no solo hay que tener una buena técnica de cepillado, en la mayoría de los casos hay que recurrir a tratamientos adicionales para lograr esa sonrisa de publicidad de crema dental.

Tuzemka / Shutterstock.com

Una de las opciones actuales para quienes desean tener los dientes blancos y alineados son los lentes de contacto dental, veneers o carillas. Se trata de unas láminas finas de porcelana que se aplican sobre el diente y cubren manchas, pequeños desniveles, pequeñas fracturas, entre otros defectos de la dentadura.

Sin embargo, cabe acotar que su uso es solo para adultos. Este es un procedimiento completamente indoloro y los resultados que ofrece son satisfactorios, de allí que las carillas hayan adquirido tanta fama en el mundo actual y artistas como el futbolista Neymar y los actores George Clooney y Tom Cruise las usen para lucir una sonrisa perfecta.

Quizá te interese:  ¿Cepillarte los dientes antes o después de desayunar? Un dentista finalmente nos dio la respuesta

Spectral Design / Shutterstock.com

El odontólogo e implantólogo Rodolfo Cassol señala que con este tratamiento los pacientes pueden obtener una sonrisa estética. Además, explica que con los cuidados necesarios y las visitas regulares al odontólogo, las carillas pueden durar mucho tiempo, pues están hechas de porcelana o cerámica, materiales de mucha durabilidad que sufren pocos cambios con el desgaste y el pasar de los años.

kurhan / Shutterstock.com

Ahora que sabes cuál es el secreto detrás de esos dientes blancos y perfectos, seguro que sales corriendo a agendar una cita con tu odontólogo de confianza.

Fuente: Tudo Improviso

Quizá te interese:

Limpia tus dientes con fresas o tomates, ¡el resultado te dará una muy grata sorpresa!

Haz que el sarro dental desaparezca y jamás regrese con estos 3 simples remedios caseros


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.