TRUCOS

Existen 6 trucos de belleza para realizarse justo antes de irse a soñar con los angelitos

Date October 26, 2017 02:04

Cuando dormimos, nuestro cuerpo pasa por varios procesos de rehabilitación natural. La noche es renovadora y rejuvenecedora, y estos 6 trucos son esenciales para poder despertar más descansada, luciendo más joven y con una "piel de durazno":

1. Máscara de Aloe Vera

El Aloe vera (sábila) es una planta que tiene muchas propiedades y es una gran aliada para la eliminación de manchas e impurezas en la piel. Es por ello que en las noches, luego de lavar el rostro con jabón, aplicar una mezcla de limón y el líquido baboso de la Aloe en la cara por 20 minutos y después retirarlo solo con agua es un increíble revitalizante. Hacer esto al menos una vez por semana, tendrá resultados increíbles.

2. Blanqueador de dientes caseros

Mezclar un poco de pasta de dientes con bicarbonato de sodio y cepillarse normalmente es un gran truco para desmanchar los dientes de forma económica. ¡La sonrisa es parte fundamental del rostro!

3. Crema para los pies

Algo tan económico como la vaselina puede ser parte de un óptimo tratamiento para tener los pies suaves. Aplicar una pequeña cantidad de esta sustancia, o también aceite de coco, antes de dormir hace que los pies se humecten y recuperen su suavidad natural.

Quizá te interese: 5 trucos de maquillaje para resaltar los ojos y lograr que se vean más grandes

4. Hidratante labial

Los labios suelen resecarse durante el día, pero si en las noches les aplicamos un poco de aceite de coco antes de dormir, al cabo de varios días el cambio será evidente.

5. Masajes

Un masaje es siempre necesario y justo antes de dormir, es especialmente útil para relajar los músculos de manos, pies, brazos y hombres. Estas áreas, al estar menos tensas, tendrán mejor circulación y por lo tanto, lucirán mejor el día siguiente.

6. Aceite de ricino para las cejas

Este aceite da un aspecto saludable a las cejas y pestañas. También se le conoce com "aceite de castor" y puede diluirse un poco con crema hidratante facial. Aplicar un poco de esta mezcla antes de dormir dará mucha vida a estos importantes vellos faciales.

¡Aplícalas y cuéntanos cómo te va!

Fuente: Para curiosos

Quizá te interese:

7 sorprendentes trucos de belleza que puedes hacer utilizando sólo talco para bebés


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.