Este perrito trabaja en la oficina local de correos y gracias a él, ahora tienen más clientes que nunca

Noticias

October 24, 2017 00:14 By Fabiosa

Escocia es uno de los países más hermosos del mundo y en esta ocasión, la villa costera de Portree, en una de las islas escocesas llamada Skye, tiene un motivo impresionante para ser noticia. El lugar es famoso por recibir visitas, pues todos los turistas vuelven con buenas opiniones sobre el adorable lugar, con sus posadas y tiendas encantadoras, además de los restaurantes llenos de deliciosos platos típicos. Esta vez, un lindo perrito es una de las más grandes atracciones del lugar.

Una publicación compartida de Ape Bleakney (@apemade) el

Quizá te interese: Este gatito aparenta estar de mal humor todo el tiempo, y no está lejos de ser un gruñón

Por increíble que parezca, él es un animalito diferente. El canino trabaja haciendo todos los días su itinerario en la oficina de correos. El nombre del perrito trabajador es Jax y es miembro de la familia Chandler. Su amo, Ray, es el encargado del correo de la aldea. Entonces, como se trata de un negocio de familia, Ray contrató a la mascota para ayudarle en las rutinas de trabajo. En poco tiempo, el nuevo empleado se convirtió en la estrella de Portree, ya que siempre que una persona entra para adquirir o enviar una tarjeta postal, Jax la recibe con toda la alegría del mundo.

If you're ever in Portree I give the post office my absolutely highest recommendations!!

Uma publicação compartilhada por Tuuli (@riitasointu) em

Ahora Jax tiene una nueva función dentro del establecimiento. Él subió de puesto y ya no es un simple empleado. El perro es el "Lamedor Oficial de Sellos". Hay una placa en el mostrador que destaca la función de Jax para los clientes y ellos adoran el apoyo de la mascota.

Fuente: Canal do Pet

Quizá te interese: Duncan Lou Who, el perro que es un ejemplo de superación y fuerza para animales y humanos

Parece que estos gatitos encontraron el mejor sitio para dormir y no es precisamente una cama