NOTICIAS

Este restaurante italiano de 5 estrellas se encuentra dentro de una cueva y ofrece vistas al mar

Date October 18, 2017 23:55

Cuando pensamos en un restaurante de lujo normalmente nos viene en mente la idea de un mesero elegante, vestido de traje y atendiendo con gracia en un gran salón real repleto de los más diversos platos y bocados exquisitos.

¿Y si te dijéramos que uno de los restaurantes más increíbles del mundo queda propiamente dentro de una cueva? Así como lo lees. Existe un restaurante que está ubicado en la localidad de Polignano a Mare, en la región de Puglia, al sur de Italia, y fue construido literalmente dentro de una enorme cueva.

Sometimes you see a picture of a place and you exactly know - this will be your next trip! The great grotto Palazzese in Polignano a mare is definetely a trip worth! Tag someone you'd love to be here one day!. . . . . #cettesemainesurInstagram #TheWeekonInstagram #awakethesoul #dieWocheaufInstagram #natureromantix #rsa_outdoors #lesphotographes #mountainlove #lensbible l #rsa_sky #rsa_outdoors #folkmagazine #photoarena_nature #splendid_shotz #instaworld_love #bestnatureshot #nature_perfection #dream_image #love_natura #vzcomood #polignanomadeinlove #igpodium #polignanoamare #fantastic_earth #grottopalazzese

Uma publicação compartilhada por Sylvia Michel (@michelphotography_ch) em

A muchas personas les puede sonar extraño, pero se trata en realidad de un lugar bastante exótico cuyo nombre es Grotta Palazzese, un restaurante de cinco estrellas que se encuentra dentro de una cueva donde podrás degustar los platos más deliciosos. Además, en ese lugar podrás disfrutar de la maravillosa vista hacia el mar Adriático y a los acantilados verticales que generalmente se encuentran ubicados a la orilla del mar.

Una publicación compartida por jakharb (@jakharb) el

Quizá te interese: No es la secuela de “Tiburón”, se trata de los 6 restaurantes submarinos más exóticos que existen…

Este restaurante está localizado en un lugar en el que habitaron muchos pueblos y se estima que esta cueva comenzó a ser usada como vivienda aproximadamente en el periodo del Neolítico.

Asimismo, esta cueva sirvió de albergue para la colonia griega y desde 1700 era usada por la nobleza como un punto de reunión para hacer grandes fiestas, hecho que se mantiene en la actualidad.

Una publicación compartida por Luxery (@bmw81m) el

¿Te gustaría llevar a alguien para un encuentro romántico en uno de los restaurantes más exóticos y particulares en el mundo? Sin lugar a dudas ese encuentro tendría un final feliz, con derecho a disfrutar de la vista interna que ofrece esta cueva tan famosa.

Fuente: O verso do inverso

Quizá te interese:

¿Te aterra visitar un restaurante extranjero? Sigue estos consejos, ¡infalibles donde sea!