PSICOLOGÍA

Por 20 años ella cuidó de su marido y ahora su hijo la lleva a conocer 20 países

Date October 11, 2017 16:26

Agradecer y reconocer es lo mínimo que podemos hacer por el esfuerzo de los demás, y sin lugar a dudas es uno de los gestos más bonitos que se puede tener por alguien.

Por más de 20 años consecutivos, Carla Brooks cuidó de su esposo, Karl, quien sufrió un accidente cerebrovascular hace más de 20 años. Luego de que falleció, Carla se sintió completamente perdida y fue cuando su hijo, Barton, se le ocurrió una idea brillante.

Yard work at my mom's cabin, followed by an evening picnic with her on the porch.. Day's don't get much better than this for me... #pinevalley #home #neverenoughtime

Uma publicação compartilhada por Barton Brooks (@bartonbrooks) em

Quizá te interese: Esta comunidad indígena norteamericana te va a enseñar el verdadero significado de la gratitud

Barton invitó a su madre a hacer un viaje por más de 20 países de Europa, un destino para cada año que ella dedicó a su marido. Barton se le ocurrió esa gran idea mientras veía las páginas de un álbum fotográfico de su madre en Europa en el año 1962.

De esa manera, él se preguntó si podría lograr que su madre reviviera esas vacaciones maravillosas.

Un día la llamé y le pregunté: “¿qué vas a hacer hoy?”, ella me contestó: “no sé, tomar una siesta o visitar unas amigas”. Entonces le dije que íbamos a viajar para París y ella se entusiasmó muchísimo, pero lo que ella no sabía era que íbamos a viajar por varios meses. No solo para París, sino también para Barcelona, Londres y Roma, en una gran aventura para recompensarla por todos los años que ella se dedicó a mi papá.

Este viaje increíble comenzó el 29 de septiembre. Ambos ya visitaron París, Euro Disney, Suiza, Londres, Talacre, Gales, Budapest, Praga, Múnich y Alsacia.

Barton señala que el viaje no es solamente para que su madre logre superar la pérdida de su padre, sino también para expresarle su gratitud por todos los años que ella cuidó de él.

Quizá te interese: Este chico hace lo más conmovedor para demostrarle el gran cariño y gratitud a su madre

Fuente: Razões para Acreditar