Artista combina su amor por la naturaleza y la geografía para crear mapas con forma de animales

Animales

September 30, 2017 21:12 By Fabiosa

El arte se puede expresar desde los más diversos ángulos y perspectivas. Cada interpretación es diferente y varía de persona a persona, pero nunca va a ser la misma interpretación del artista mientras daba sus primeros golpes con el pincel.

A veces, las creaciones son simplemente fantásticas, aunque sus interpretaciones sean siempre diversas, como es el caso del arte creado por Jeppe Knudsen Ringsted, un artista gráfico que vive en Aarhus, Dinamarca y es parte de un dúo creativo de diseñadores llamado DAU-DAW.

Recomendado: Este artista combinó arte digital, fotografía y dibujo… Y sus ilustraciones cobraron vida propia

"Crecí en el campo, en donde desarrollé un gran amor tanto por la naturaleza como por los animales. Todo eso se refleja en este trabajo. Paso de algunas semanas hasta seis meses creando cada uno de estos pequeños mundos", explicó Jeppe.

Jeppe crea "mapas" y todos están divididos en diferentes países, con montañas, lagos, ciudades y océanos. Estas piezas son nombradas según el animal que las inspira. Exactamente eso, ¡estos mapas tienen la forma de diversos animales!

"Mappa Animalia es un homenaje a la madre naturaleza y a todo el reino animal. Ilustra cómo los animales y la naturaleza juntos forman una bella simbiosis", dijo el artista en una entrevista.

Te puede gustar: Esta artista ha retratado a Frida Kahlo como nunca antes se había hecho… muy original

Ninguno de los lugares es geográficamente real, solamente representan lugares imaginarios creados por el artista y todo ha sido dibujado desde cero.

Fuente: Sovaco de Sapo