TRUCOS

Duerme seguro y sin preocuparte por los ladrones en tu habitación de hotel con este sencillo truco

Date September 6, 2017 16:33

Viajar puede ser una de las cosas más emocionantes que hacemos en la vida. Todos los viajeros saben que hay ciertos pasos que deben tenerse en cuenta antes de emprender una gran aventura. Por ejemplo, garantizar nuestra seguridad.

Aunque no existe un tratado que nos enseñe qué hacer, algunos viajeros se han tomado el trabajo de compartir sus diarios y experiencias.

Un bloguero compartió un tip muy importante para cualquier persona que desee viajar. Se trata de una medida para prever posibles robos. ¿Cómo saber si algún intruso desea abrir la puerta de nuestra habitación? Con este truco podrás dormir tranquilo.

Necesitamos dos vasos. Uno de ellos lo colocamos en la manija, de modo tal que quede firme sobre la manija en el eje horizontal. El segundo vaso debe colocarse sobre el primero, pero en el eje vertical. Tal y como te mostramos en la imagen.

Te recomendamos: Aquí te traemos un par de consejos para mejorar la seguridad de tu casa ¡No te arriesgues!

Si alguien pretendiera entrar y forzara la manija, ambos vasos caerían al suelo. El ruido te despertará y ahuyentará al invasor.

También puedes leer: Ocho asaltantes en motocicleta atacaron a una mujer, pero ella sola pudo contra ellos y ahora cuenta su hazaña

Un truco sencillo que te hará disfrutar de tu viaje con seguridad. ¿Tienes tus propios trucos? Compártelos con nosotros en los comentarios.

Fuente: World Notícias