ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

10 motivos por los que Julia Roberts sigue siendo una fuente de inspiración y belleza

Date September 14, 2017 10:00

Desde que Julia Roberts protagonizó la película “Mujer bonita”, su carrera sólo fue en ascenso. A pesar de ya tener 49 años, sigue siendo una musa e inspira a toda una generación que la vio crecer en el cine. Este año, la revista norteamericana People eligió a Julia como la mujer más bonita del planeta. Esto no nos sorprende, y por eso traemos 10 motivos por los que es una musa inspiradora.

Te recomendamos:  Angelina Jolie es mucho más que belleza, y estos 5 hechos demuestran la clase de persona que es

1.

A los 49 años, ya actuó en más de 47 películas. Prácticamente una película por año de vida.

Getty Images / Global Images

2.

Julia Roberts ha sido nominada cuatro veces al Oscar, siendo dos como mejor actriz y dos de mejor actriz de reparto. Se llevó el premio a casa con su actuación de Erin Brockovich, una americana que luchó en defensa del medio ambiente. La historia se basó en hechos reales y emocionó al mundo.

3.

Actuó en el clásico “Mujer bonita” y su personaje sigue encantando a todos.

4.

Julia dio vida al personaje de Anna Scott, una actriz famosa que acabó enamorándose de un dueño de librería en Notting Hill, Londres, interpretado por Hugh Grant.

Recomendado:  Después del divorcio, Angelina Jolie se mudó a una lujosa mansión para olvidarse de Brad…

5.

La actriz también inspiró a muchas mujeres en la película basada en el libro “Comer, rezar y amar”.

6.

Es muy carismática y hace poses divertidas cuando se toma fotos con sus colegas. ¿Cómo no amarla?

Getty Images / Global Images

7.

¡Julia también se emociona cuando encuentra a sus ídolos! Como lo muestra la foto de abajo con el crack del futbol Cristiano Ronaldo.

⭐ #RealMadrid Check out #JuliaRoberts’ Bernabéu experience! Así fue la visita de #JuliaRoberts al Santiago Bernabéu. #RMClasico #HalaMadrid

Uma publicação compartilhada por Real Madrid C.F. (@realmadrid) em

8.

Tomó con naturalidad la noticia de que sería elegida por quinta vez como la mujer más bella del mundo, por la revista People. Julia incluso bromeó que le ganó a su colega George Clooney, que ya fue elegido dos veces como el “hombre más sexy del mundo”.

Getty Images / Global Images

9.

Julia Roberts tiene una belleza única que rompe patrones, y esta frase que mencionó explica por qué es tan amada por su público: “True love doesnt come to you, it gas to be inside you”, “El amor verdadero no te llega, tiene que estar dentro de ti “.

Getty Images / Global Images

10.

Y lo que no podíamos dejar fuera: su sonrisa única.

Getty Image / Global Image

Fuente: Viva Linda