La nueva mansión de esta súper modelo es todo un viaje al pasado y ella misma nos da un recorrido

Noticias

September 5, 2017 22:40 By Fabiosa

Todo mundo sabe que los modelos adoran estar a la vanguardia cuando de moda y diseño se trata, pero ¿sabías que algunos de ellos prefieren algo más… antiguo? Bueno, al menos la modelo alemana Claudia Schiffer y su marido prefieren un estilo histórico cuando se trata de su casa.

Te recomendamos:  Estas casas tienen diseños fuera de lo común y se encuentran en lugares remotos, ¡son fascinantes!

Welcome to Coldham Hall! See the full story on @archdigest. X

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

La pareja recientemente abrió las puertas de su casa para realizar una entrevista y hablar un poco más sobre el estilo de vida que llevan. La casa en estilo Tudor tiene más de 14 habitaciones y se encuentra en un terreno de casi 600 hectáreas.

La pareja vive en esta enorme casa con sus tres hijos, sin contar a los cachorros, gatos, ovejas, caballos, cerdos e incluso una tortuga que el marido de Claudia le dio como regalo después de su primera cita, ya que ella había dicho que siempre quiso tener una pero nunca pudo.

También puedes leer: Vas a enloquecer con estas casas invertidas… ¡Pondrán tu mundo de cabeza!

La casa es monumental y está repleta de historia en sus paredes, habiendo sido erigida en 1574 en forma de una “H” para homenajear al Rey Enrique VIII

Pero el interior de la mansión es lo que más sorprende, presentando los más diversos estilos, cada habitación tiene su propia personalidad.  ¿Ya te dieron ganas de vivir en un lugar así? A pesar de que también dice que habitan fantasmas amigables, yo sin dudarlo me mudaría. 

Fuente: Aperitivos