Estos 5 famosos jamás planearon llegar al cine, pero el azar hizo de las suyas y el resto es historia

Noticias

August 18, 2017 13:42 By Fabiosa

Dicen que el azar desempeña, a veces, un rol importante en nuestras vidas. Muchos de nosotros hemos llegado a un puesto de trabajo o a una relación amorosa de manera casual. Dicen los más viejos, que los hilos de la vida son invisibles y los mueve un dios ciego. Si este refrán es cierto, “todo es posible”. Incluso, individuos que jamás pretendieron llegar al cine y ser famosos, pueden convertirse en grandes estrellas de Hollywood.

Veamos cinco casos paradigmáticos de la industria cinematográfica.

1) Marylin Monroe

Te recomendamos: 10 Increíbles coincidencias históricas que no creerás que ocurrieron. ¡La número 5 es increíble!

Llegó por azar al ensayo de una revista y nunca más salió de las páginas sociales. Marylin trabajaba en una fábrica cuando la fotografiaron.

2) Natalie Portman

También puedes leer: ¡Nadie nace siendo estrella! Estas eran las profesiones de tus actores favoritos

La actriz tenía solo 11 años cuando un agente de modelos la halló. Ella acababa de salir de una clase de baile y estaba en una pizzería.

3) Harrison Ford

Era un carpintero y fue a entregar una chapa de acero en el estudio de cine, cuando el director, George Lucas, vio un talento oculto en él. Así llegó Indiana Jones a la pantalla.

4) Eva Mendes

Ofreció su ayuda a un amigo fotógrafo para que conformara su portafolio y resultó que las imágenes de la bella mujer llegaron a las manos de un agente.

5) Clint Eastwood

El azar es ya parte de su vida. Una vez lo salvó; otra, lo convirtió en famoso. Tuvo un accidente aéreo cuando estaba en el ejército. Su cara, varonil y hermosa, llamó la atención de los agentes durante las entrevistas en las que contó el milagro de su supervivencia.

¿Has pensado cuántos hilos se han tensado para que llegues hasta el lugar donde te hallas hoy? Cuéntanos tu historia.

Fuente:Blog do Herói