ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

5 países tan pequeños que solamente sus habitantes conocen su existencia

Date July 26, 2017 09:01

A todo el mundo le encanta viajar y conocer lugares nuevos, ¿no es verdad? Pero generalmente la gente busca viajar a los países más famosos por sus destinos turísticos. A cualquiera de nosotros nos encantaría un viaje a París, Roma, Nueva York o la hermosa Riviera Maya. La verdad es que no todo el mundo lo sabe, pero hay países que no son reconocidos oficialmente y ni siquiera imaginamos su existencia. En parte esto es bastante preocupante, ya que estos países viven en condiciones complicadas, intentando sobrevivir de la mejor manera posible y, algunos de ellos, ya están en riesgo de ser extinguidos. Te presentamos 5 países completamente olvidados por el mundo.

1. República de Palaos

Este país es muy pequeño y está formado por más de 300 islas de varios tamaños. En las aguas de la región hay unas 130 especies de tiburones en vías de extinción. La principal atracción del país es el lago, habitado por 2 millones de aguas vivas que evolucionaron y perdieron la capacidad de provocar ardor en quien las toca.

También puedes leer este artículo: ¿Vivir en dos países a la vez? En esta casa es posible, ¡pero el precio a pagar es muy alto!

2. Niue

Este país es en realidad una isla en Oceanía. Desgraciadamente no se desarrolló el turismo en este lugar, así como tampoco posee industrias, pero cuenta con aeropuerto y una capital, Alofi, con alrededor de 600 habitantes. Solamente hay un supermercado en todo el país.

3. San Cristóbal y Nieves

Es un país del Caribe compuesto por dos islas. Una de las principales fuentes de ingresos es la venta de la ciudadanía, que puede ser adquirida por cualquier persona que tenga al menos 250 mil dólares para invertir en la industria azucarera local.

4. Principado de Hutt River

El Principado es la micronación más antigua de Australia. Se dio el título de estado soberano independiente, pero nunca fue reconocido oficialmente.

También puedes leer esto: México y Perú ganan como los países con la mejor comida de Latinoamérica

5. Tuvalu

Este es uno de los países más pequeños y más pobres del mundo. Está compuesto por 9 diminutas islas en la Polinesia. La situación económica local sería catastrófica si el país no poseyera el dominio de la televisión local y el internet. La renta es una buena cantidad de dólares que reciben al año.