15 parejas de famosos que pasaron por momentos difíciles en sus relaciones y hasta separaciones

Estilo de vida y salud

July 24, 2017 09:23 By Fabiosa

No es raro ver parejas separarse y volver. Incluso es posible que hayas pasado por una situación parecida. Las separaciones suelen ocurrir al comienzo del noviazgo, durante un momento de duda o desgaste, pero entonces el amor es más fuerte y la voluntad de estar juntos prevalece.

El problema puede estar cuando se convierte en un hábito. A continuación se presentan 15 parejas de famosos que ya pasaron por eso y algunos de ellos están juntos hasta hoy:

1. Ticiane Pinheiro y César Tralli

Domingo abençoado na Bahia com meu amor @cesartralli #vida #praiadoforte #ticivaicasar #ticiecesarvãocasar

Uma publicação compartilhada por Ticiane Pinheiro (@ticipinheiro) em

Los dos comenzaron su noviazgo en 2014, se separaron tras seis meses de relación y después de un mes reanudaron el noviazgo. El va y viene continuó, hasta que terminaron nuevamente en 2016, para entonces anunciar su compromiso en junio de 2017.

2. Taís Araújo y Lázaro Ramos

Uma publicação compartilhada por Tais Araújo (@taisdeverdade) em

Después de pasar ocho meses separados en 2008, Taís y Lázaro pasaron a encontrarse secretamente en el apartamento de Taís para entonces asumir la relación nuevamente en 2009.

3. Jessica Biel y Justin Timberlake

Uma publicação compartilhada por Jessica Biel (@jessicabiel) em

El va y viene de la pareja norteamericana duró cinco años y fue sólo después de mucho término que se casaron en 2012 con una cláusula de indemnización si Justin tuviera una relación extramatrimonial.

4. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Uma publicação compartilhada por Miley Cyrus (@mileycyrus) em

La pareja se conoció durante la grabación de un musical en 2010 y desde entonces su relación entró en la forma “voy y vengo”. Aparentemente la pareja arma lío incluso para casarse, ya que fuentes afirman que son novios desde 2012.

5. Megan Fox y Brian Austin Green

Kathy Hutchins / Shutterstock

Megan y Brian empezaron a salir en 2003, se hicieron novios en 2006 y terminaron tres años después. En 2010, volvieron y anunciaron un nuevo matrimonio, pero en 2015 anunciaron nuevamente el divorcio.

6. Pink y Carey Hart

Uma publicação compartilhada por P!NK (@pink) em

Pink está con el ex piloto de motocross Carey desde hace diez años e incluso ellos tienen una hija juntos. Pero son un gran ejemplo de una pareja de idas y venidas que ni los medios de comunicación saben el estado de la relación.

7. Bruno Gagliasso y Giovanna Ewbank

Minha amada, minha amante, minha parceira, minha cúmplice, minha amiga, minha malinha, minha vida, meu amor.… não pode ter nome ou melhor NÃO TEM NOME.… É Vontade de estar junto, nós escolhemos.… ❤️ Feliz dia dos namorados meu amor! @gio_ewbank

Uma publicação compartilhada por Bruno Gagliasso (@brunogagliasso) em

El caso de traición de Bruno estremeció la relación con Giovanna y ellos llegaron a terminar, pero el amor habló más fuerte y ellos volvieron para construir la hermosa familia que muestran en sus redes sociales.

8. Neymar Jr. y Bruna Marquezine

Neymar y Bruna empezaron a salir en 2013, pero terminaron algún tiempo después del mismo año. En 2014 regresaron por poco tiempo y terminaron de nuevo. Los rumores afirman que ellos continuaban saliendo hasta asumir el noviazgo a principios de 2017 y luego llegaron a la fase actual en la que terminaron.

9. Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert

Guga e Maria Esther Bueno covers! #RG17 #lacostewatches #lacosteeyewear @lacoste

Uma publicação compartilhada por Fernanda Lima (@fernandalimaoficial) em

La pareja ejemplar ha hecho que todo el mundo sueñe con tener un Rodrigo o una Fernanda, también pasó por momentos inestables. El noviazgo estaba bien hasta que actuaron juntos en la novela “Pie en Jaca” y asumieron la relación envidiable que dura hasta hoy.

10. Angelina Jolie y Brad Pitt

Twocoms / Shutterstock

Después de dejar a Jennifer Aniston, Brad Pitt empezó una relación con Angelina y hasta se casó. Durante el tiempo que estuvieron casados, los dos mantenían varias idas y venidas en la relación y, recientemente, la pareja está separada.

11. Sophie Charlotte y Malvino Salvador

La relación de Sophie y Malvino se inició en 2013 durante las grabaciones de la novela “Caras & Bocas”. Hasta el final definitivo, en 2013, la pareja pasó por varias idas y venidas.

12. Fábio Scalon y Giulia Gayoso

r7

Los rumores decían que los actores Malu Pizzato, Fábio Scalon y Giulia Gayoso formaban un triángulo amoroso en la vida real. Pero la verdad es que Fábio pasó un tiempo enamorándose de Giulia y, poco tiempo después, apareció con Malu.

13. Sandy y Lucas Lima

❤️

Uma publicação compartilhada por Sandy (@sandyoficial) em

El romance de Sandy y Lucas es de larga tiempo atrás, los dos comenzaron su historia en 1999, se separaron y luego reanudaron, entre 2001 y 2002. Durante el período en que estuvieron alejados, Sandy llegó a salir con el actor Paulinho Vilhena, pero en 2004 Lucas y Sandy reanudaron y luego resolvieron casarse.

14. Luan Santana y Jade Magalhães

Uma publicação compartilhada por Luan Santana (@luansantana) em

Ellos comenzaron a salir en 2012 y en 2013 terminaron. Después de dos años reanudaron y siguen juntos hasta hoy.

15. Kristen Stewart y Alicia Cargile

La pareja estuvo junta de 2014 a 2015, terminaron y volvieron en 2016 e incluso se hablaba de que estaban haciendo planes de matrimonio. Sin embargo, Kristen se involucró con otra mujer lo que hizo que su relación terminara.