PSICOLOGÍA

Los hijos de JLo le piden programar su horario para tener más tiempo juntos: le rompió el corazón

Date July 13, 2017 11:39

Ser actriz, cantante, diseñadora, administrar negocios propios y ser, además, madre, todo eso a la vez, puede resultar complicado. JLo lo sabe bien. Su trabajo le ocupa mucho tiempo y la familia ya ha comenzado a reclamar su presencia. Sus gemelos, Max y Emme, necesitan y quieren pasar más tiempo con su mamá. Y esto lo ha revelado la propia actriz.

Te recomendamos: La Diva del Bronx exhibe a su nuevo novio, y ahora sí parece que la cosa va en serio: puro amor

Tinseltown / Shutterstock

JLo relató en un programa de televisión, que su hijo llegó y se paró frente a ella y le dijo: “¿Podemos programar un picnic esta semana?”. Claro que la petición rompió su corazón y le hizo reflexionar sobre esa cuestión.

También puedes leer: Como una gran familia, ¡así disfrutaron el fin de semana J. Lo y Alex Rodríguez junto a sus hijos!

Jennifer siempre ha recalcado que sus hijos son la prioridad en su vida: ni el trabajo ni su fama son más importantes que pasar tiempo al lado de sus gemelos. JLo cuenta que hubo una vez en la que desechó la idea de ser madre, pero ahora que lo es quiere estar ahí para ellos y no fallarles.

Andrea Raffin / Shutterstock

A pesar de la polémica que ha levantado este relato de la propia actriz, lo más importante no es solo cuestionar el tiempo que una mujer destina para sus hijos y el trabajo, sino comprender que los hijos siguen siendo solo responsabilidad de las madres, quienes tienen triple jornada de trabajo. El rol paterno también debe ser definitivo en la crianza y educación de los hijos.

¿Cómo crees que debe ser la relación con los hijos y la distribución de los roles?

Fuente: DailyMail