NOTICIAS

El trabajo de esta joven artista portuguesa está dando de qué hablar en todo el mundo

Date July 12, 2017 10:04

Lisboa es junto a Berlín una de las capitales más vibrantes de Europa en términos culturales, es por eso que cada vez aparecen más y más artistas portugueses con proyección no sólo en Europa, sino en todo el mundo. Ese es precisamente el caso de Luisa Azevedo, una artista cuyo trabajo está dando de qué hablar.

Lo increíble de su caso es que su afinidad por la fotografía y los montajes empezó en Instagram, cuando ella tenía apenas 15 años. Luisa cuenta que las primeras cosas que hizo fueron en realidad experimentos bastante ingenuos.

En la medida en que su interés fue aumentando, decidió empezar a formarse técnicamente, aprendió a manejar Photoshop y poco después empezó a mejorar su manejo de la cámara. Todo sucedió en cuestión de meses.

Las cosas mejoraron sustancialmente cuando Luisa ingresó a la Faculdade de Belas ARtes da Universidade de Lisboa en la especialización de Arte Multimedia, su trabajó mejoró años luz, de hecho, empezó a ganar cierto reconocimiento a nivel europeo.

Lo que más le apasiona a Luisa es la combinación de objetos y fotografías reales. Ella admite que es como diseñar el universo a la medida de sus propias ficciones, eso es probablemente lo más interesante de su trabajo.

Esta noticia puede ser interesante: Esta artista hace retratos increíbles usando café. El resultado es realmente hermoso…

Realmente es un trabajo muy interesante.

Lo mejor es que no necesita ser explicado para producir sensaciones en su audiencia.

Es de verdad una artista con mucho potencial.