NOTICIAS

Si piensas que sólo el aceite de coco es bueno para el cabello, conoce estas 5 maravillosas opciones

Date July 3, 2017 10:12

Los estantes de las perfumerías están llenos de productos para cuidar el cabello. Hay para todos los tipos, todos los gustos y todos los bolsillos. Esto sin contar los tratamientos específicos que se pueden hacer en el salón, como hidratación, reconstrucción, sellado, entre otros.

¿Y si te digo que el secreto para un cabello perfecto está en la naturaleza?

¿Has notado el hermoso cabello de la modelo Yasmin Brunet? Ha revelado que su mayor aliado en el cuidado de su cabello es el aceite de coco.

Reprodução/ Instagram

Al igual que el aceite de coco, otros aceites naturales pueden hacer maravillas por tu cabello. Conoce nuestra lista y descubre cuál es el mejor para ti:

Aceite de semillas de zanahoria

¿Tu melena pasó por algún proceso químico y está sin vida? El aceite de semillas de zanahoria es muy nutritivo y ayudará a recuperar la vitalidad del cabello.

Aceite esencial de cedro

El más indicado para tratar la caspa, además de ser un óptimo tónico para el cabello. Quien sufre con pérdida de cabello también puede echar mano de ese aceite porque previene la caída.

Salva de la esclera

Promueve el crecimiento capilar, disminuye la pérdida y deja los cabellos menos grasosos.

Aceite esencial de romero

Excelente para dar más brillo al cabello. Además de optimizar el flujo de sangre y nutrientes para el folículo capilar, promueve el crecimiento.

Ylang Ylang

Con el uso frecuente puede engrosar, dejando los cabellos más fuertes y con más volumen. El ylang ylang también ayuda a reducir la oleosidad del cuero cabelludo y acaba con las puntas abiertas.