Vas a enloquecer con estas casas invertidas… ¡Pondrán tu mundo de cabeza!

Estilo de vida y tendencias

June 27, 2017 13:36 By Fabiosa

Ya sea por atracción turística, modelo de diseño y arquitectura o simplemente cosa de locos. No importa la razón: existen varias casas alrededor del mundo contruidas cabeza abajo.

Al mejor estilo de Alicia en el país de las maravillas, el Daily Mail preparó una selección de diferentes casas que te dejarán maravillado con los detalles de su estructura.¡Solo echa un vistazo!

1) Todo fue diseñado para quedar cabeza abajo, el piso haciendo de techo. Realmente desafían las reglas de la gravedad.

2) En esta casa de San Petersburgo, en Rusia, los visitantes pueden caminar en el techo y ver el mundo desde un ángulo diferente.

3) Los turistas se toman selfies en una casa invertida ubicada en Chongqing, al suroeste de China. Esta casa colorida atrae a muchas personas que no pierden la oportunidad de tomarse una foto divertida.


Recomendado: 11 edificios con la arquitectura más loca en todo el mundo

4) Esta instalación fue construida en el año 2014, especialmente como una exhibición , un centro de exposiciones de Rusia.

5) Una imagen girada en 180 grados, muestra a los visitantes teniendo un momento de diversión en esta casa nada convencional.



6) Esta propiedad, localizada en una isla del mar Báltico fue terminada en el 2008. Fue creada por Klaudiusz Golos y Sebastian Mikiciuk

Te puede gustar: 10 Imagenes De Arquitecturas Sacadas De Un Cuento De Hadas Procedentes De Noruega

Fuente: Daily Mail