PSICOLOGÍA

¿Estás pensando en bajar de peso? Entonces tienes que probar los poderosos granos de café verde

Date June 26, 2017 10:34

¿Deseas adelgazar, pero ninguna dieta funciona? ¿Has probado todo tipo de alimento que aconsejan para perder peso y no bajas? Eso es porque aún no has probado el Green Coffee.

Te recomendamos: Con sólo DOS ingredientes puedes hacer un elixir para bajar de peso y estar saludable

Green Coffee es un suplemento alimenticio para perder peso, con extracto puro de granos de café verde como su ingrediente principal. Tiene una habilidad única para quemar grasa, además de otros grandes beneficios. Lo que lo distingue: un suplemento alimenticio 100% seguro y natural.

También puedes leer: Esta milagrosa planta te hará bajar de peso tan rápido que no podrás creerlo

¿Por qué son buenos para bajar de peso los granos de café verde? Porque inhiben la absorción de grasa y estimulan la activación del metabolismo de las grasas en el hígado, lo cual ayuda a la reducción de peso.

Además, los granos de café verde contienen ácidos clorogénicos y polifenólicos. Ambos contienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

No obstante, no olvide que ningún plan para bajar de peso se sustenta solo en la dieta, debe acompañarlo de una rutina de ejercicios y una forma sana de vida.

Fuente: Portal da Mulher

Es importante aclarar que TODA la información contenida en Perfecto Gurú tiene un fin INFORMATIVO exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.