'Fans' lloran: El triste fin del 'Ken Francés' tras haberse realizado más de 50 cirugías estéticas

Noticias

September 9, 2019 22:00 By Fabiosa

El mundo descubrió a Quentin Dehar gracias a su aparición en en t.v, en el show francés Tellement Vrai (Tan Cierto), en 2014.

El joven hombre, de unos 21 años de edad, se ha sometido a numerosas cirugías estéticas con un costo estimado que asciende a más 50 mil euros (unos 55 mil dólares).

Tras haber tenido, mas o menos, 50 cirugías, Quentin se autoproclamó como la versión oficial de Ken, el célebre novio de Barbie, por lo que ha participado en algunos episodios de novelas de tele-realidad y han sido ex-participantes de este tipo de emisiones, quienes han anunciado una triste noticia por medio de las redes sociales.

Quentin Dehar se quitó la vida a la edad de 26 años, tras ahorcarse en su casa. Así pues, su amiga Ludivine Birker publicó un tierno mensaje para despedir al joven modelo:

Tú has decidido partir, el día que tu naciste, no necesito decir más sobre tí ni contar lo que he vivido contigo, para rendirte homenaje. Tú lo sabes. 🙏🏼

Así mismo, otro mensaje emotivo fue publicado por Anastasia Doll:

Mi hermano del alma, mi Ken, mucha complicidad entre tú y yo, muchas veces fuiste incomprendido, pero fuiste único, excepcional 🙏🏼 tú estarás siempre dentro de mi carazón... te quiero ❣️😢 #rip

Luego de su transformación, Quentin decidió dejar las cirugías plásticas para dedicarse a su carrera de mayordomo, pero su trágica decisión acabó con sus sueños.

Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Quentin.