PSICOLOGÍA

Esta chica china de rostro angelical posee, para sorpresa de todos, una musculatura impresionante

Date July 27, 2018 06:25

Es común ver a hombres fisicoculturistas con sus cuerpos impresionantes, pero ¿esto también ocurre con las mujeres? La verdad, sí. Una mujer fisicoculturista se ha vuelta la sensación en las redes sociales. Todo el mundo comenta el hecho de que su cuerpo no combina exactamente con su rostro, el cual muchos catalogan de dulce y angelical. De hecho, se podría decir que la chica en cuestión tiene el tronco, los brazos y las piernas de otra persona.

Quizá te interese: Con tal sólo 15 años, este adolescente ya es un famoso fisicoculturista de las redes sociales

No cabe duda de que la chica ha trabajado muchísimo para presumir el cuerpo que tiene hoy en día y, con toda razón, se encuentra muy orgullosa de su logro. Todas las fotografías de su cuenta en Instagram en las que se encuentra entrenando en el gimnasio han terminado por volverse virales en Internet.

Cualquiera podría suponer que hay cientos de hombres celosos que querrían tener los brazos de la joven. Para aquellos a los que les encantaría tener un cuerpo semejante, no hay ningún tipo de truco alternativo: el secreto estar en ser rigurosos y entrenar enormemente.

A donde quiera que la joven vaya, ya sea al gimnasio, a la pista de trote o en cualquier competencia, su cuerpo llama la atención de todas las personas presentes. No es para menos, pues un cuerpo como este no se ve todo los días, y mucho menos acompañado de un rostro tan encantador.

Sin duda alguna, lograr tener una figura como ésta exige diversos esfuerzos y una gran dedicación en el objetivo. Dietas rígidas, muchas horas de entrenamiento y una gran pasión por lo que se hace son determinantes para poder conseguir los resultados que se esperan. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría tener un cuerpo como éste?

Fuente: UPSOCL

Quizá te interese: Esta venezolana tiene 71 años y es fisicoculturista, y desde su primera competencia arrasó